Selecciona tu región
Estilo y vida

Glamour en rojo y negro: tendencias de gala 2022

En la moda este 2022 reinaran los vestidos tipo columna hasta los princesa, adornados con vuelos y transparencias, así como aberturas en las piernas

Por Agencia Reforma yFabiola Meneses Elizalde

-

Binomio elegante y perfecto. Dos tonos sofisticados y elegantes que seguirán reinando todas las temporadas. Son el color de la noche y el carmesí, que se presentan como las opciones más seguras para deslumbrar.

Desde vestidos tipo columna hasta los princesa, adornados con vuelos y transparencias, así como aberturas en las piernas que ponen un toque sensual.

Los escotes, tanto al frente como en la espalda, adquieren protagonismo en honor a las divas de la época dorada de Hollywood.

Leer más: Conoce la colección de Louis Vuitton y dile sí al 'denim'

Se prefiere además el encaje como uno de los materiales favoritos para seducir.

Los vestidos con faldas como corolas en flor son de los favoritos de los principales diseñadores y se verán en todas las fiestas de lujo. No hay pierde.

En cuanto a accesorios, destacan los guantes o mitones, así como la delicada joyería, ya sea en oro o con perlas, un elemento muy femenino y sofisticado que también dominará el 2022.

En cuanto a calzado, se llevan como siempre las clásicas zapatillas altas, aunque el toque urbano puede darse con botas de cuero para brindarle modernidad a tus looks de fiesta.

Leer más: Los beneficios del té de guayaba con canela

Mostramos aquí algunas opciones para sentirse como reina en este inicio de año y para el Día del Amor y la Amistad.

Sharon Stone critíca la forma en la que todos alaban a Meryl Streep 
Síguenos en

Temas

Últimas noticias