Estilo y vida

Horóscopo hoy 24 de julio. Esto te depara en el amor y el trabajo

Estos son los horóscopos de hoy lunes 24 de julio. Conoce que tiene preparado para ti tu signo del zodiaco

Por  El Debate

Este es lo que dice tu horóscopo este lunes 24 de junio.

Este es lo que dice tu horóscopo este lunes 24 de junio.

Aquí los horóscopos para este lunes 24 de junio. Conoce que te tienen preparado los astros este día.

Todo lo que necesitas saber en la salud, el amor y el trabajo gracias a tu signo zodiacal.

Aries

Amor: Aumentará tu capacidad para percibir cosas que antes se te pasaban por alto. Has agudizado tus sentidos. Trabajo: Vas por buen camino habiendo adoptado esa actitud. Necesitabas una vuelta de tuerca. Vibras muy alto ahora.

Tauro

Amor: Los problemas quedarán atrás y te sentirás fenomenal. Es hora de dejar atrás el pasado y mirar el futuro. Trabajo: Estarás más tranquilo que ayer y tus relaciones con los demás serán agradables. Actividades en grupo.

Géminis

Amor: Dificultad para expresarte, confundirás a tu pareja. Igual, las cosas saldrán mejor de lo que esperas. Trabajo: Aguanta lo más que puedas cuando estés cansado de tu actividad que pronto te dará grandes frutos.

Cáncer

Amor: Al principio todo funciona muy bien. No debes desalentarte con esto pero aparecerán algunos defectos. Trabajo: Déjate guiar por el sexto sentido sin prestarle atención a la lógica. Esto te traba por lo general.

Leo

Amor: Hoy mostrarás tu parte positiva. No finjas delante de tu pareja pues no es un buen comienzo para la relación. Trabajo: Empiezas a tener un poder económico muy alto. Lograrás independizarte pronto. Estás contento por eso.

Virgo

Amor: Será un día muy activo. Tal vez es una válvula de escape para olvidar algunas cosas que no te gustan. Trabajo: No te fijaste bien en los indicios y ahora la situación está algo complicada. Sal del paso ni bien puedas.

Libra

Amor: Puedes volverte más independiente en el plano amoroso si te lo propones. Seguridad y renovación interior. Trabajo: Día ideal para buscar trabajo. La energía de la comunicación está fluyendo bien y estás renovado.

Foto: Pixabay

Escorpio

Amor: Intuyes que puede haber algo entre tú y una persona muy cercana. ¿Le pasa lo mismo que a ti? Averígualo. Trabajo: Tu jornada de hoy pasará volando y sin contratiempos. Súmate a las propuestas de la mayoría. Equipo.

Sagitario

Amor: De manera directa y sin tantas vueltas, invita a salir a esta persona que conociste. No tengas vergüenza. Trabajo: Día muy atareado. La tarde será mejor que el resto del día. Te sentirás bien pudiendo resolver cada situación.

Capricornio

Amor: Estás muy intrigado por la sorpresa que te tiene lista tu pareja para hoy a la noche. Te dirá algo importante. Trabajo: Diálogo para evitar los malos entendidos. La mayoría de tus problemas se deben a faltas de comunicación.

Acuario

Amor: Podrías tener algún problema si no te fijas bien en la decisión que estás tomando. Se conciente. Trabajo: Vida laboral activa, con algunos cambios en el aspecto social. Te tocarán nuevos compañeros. Sorpresa.

Piscis

Amor: Todo está bien a tu alrededor aunque sientas que tu mundo se derrumba. Tiendes a usar mucho esa cabecita. Trabajo: Derrochas demasiada energía de golpe ni bien inicias un proyecto. Guarda cartas para después. Serán útiles.

  • Signos del zodiaco
  • Horóscopos