Estilo y vida

La bocina con mayor tiempo de duración de Amazon

Disfruta de tu música favorita acompañado por tu bocina en forma de panda, la cual puedes adquirir a través de Amazon

Por  Vanessa Garcí­a

La bocina con mayor tiempo de duración de Amazon

La bocina con mayor tiempo de duración de Amazon

Si te gusta la buena música y disfrutas de tus actividades del día acompañado de ella, te recomendamos Redlemon Micro la bocina con mayor duración de Amazon, la cual podrás tener de forma inmediata y segura. 

Lo mejor es que la puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar, solo debes dar click aquí. 

Gran potencia de sonido 

Que su tamaño no te engañe, la bocina te brinda una calidad de audio nítida y de gran alcance. Amplifica el audio de tus canciones preferidas y  las disfrutarás como si tu artista favorito estuvieran frente a ti. 

Su tecnología Bluetooth 4.2 te permite sincronizarla con cualquier dispositivo sin importar su compañía y modelo. También puedes convertir su audio a sonido estéreo, vinculando hasta 2 bocinas panda al mismo tiempo. 

También funciona como control 

Te gustará saber que también funciona como un control para tomar fotos con la cámara de tu teléfono. Sólo abre tu aplicación y presiona el botón de encendido del altavoz. Olvídate ya de los incómodos selfie sticks y captura imágenes a tu gusto para tus viajes.


También sus dimensiones la hacen ideal para llevarla a todos lados ya que cabe perfectamente en cualquier bolsillo de tu mochila o pantalón e incluye una correa para colgarla de tu mano cómodamente. ¡Genial!

Ahora que conoces las ventajas de esta increíble bocina, sabemos que no dudarás en adquirirla de inmediato, a través de Amazon. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo