Estilo y vida

La cerveza no engorda y es buena para la salud

La cerveza no te hace engordar y, de hecho, es buena para tu salud, revela un estudio realizado por la Asociación Italiana de Malta y Cerveceros

Por  El Debate

La cerveza no engorda y es buena para la salud/Foto:Pixabay

La cerveza no engorda y es buena para la salud/Foto:Pixabay

Milán, Italia.- Un estudio revelado recientemente por la Asociación Italiana de Malta y Cerveceros, AssoBirra, indica los beneficios de la cerveza.

La cerveza no engorda y es buena para la salud/Foto:Pixabay

A pesar de lo que muchos puedan creer sobre esta bebida, en realidad, la cerveza puede aportar a nuestro organismo varios nutrientes benéficos, además de que es natural, no engorda y es buena para la salud. Pero debe consumirse con moderación, afirma la investigación denominada "Los italianos y la cerveza".

Compuesta por el 90% de agua, la cerveza es una bebida fácil de digerir y con propiedades antioxidantes, contiene minerales como magnesio y potasio, así también, microelementos como el zinc, el selenio y vitaminas solubles en agua (B2, B3, ácido fólico), además de fibra y un poco de alcohol.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por todo esto, la cerveza es una bebida que aporta sustancias nutritivas con bajo contenido calórico, si se consume con moderación.