Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La futura reina se viste de Zara

MODA

La futura reina se viste de Zara

La futura reina se viste de Zara

La futura reina se viste de Zara

La futura reina se viste de Zara

México, D.F. (El Universal) Comenzamos con la noticia de que Letizia Ortiz Rocasolano ocupará el título de reina de España, la atención del mundo se ha centrado en su forma de vestir, ya que muy al estilo de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Letizia ha optado por apoyar a diseñadores de su país -como Lorenzo Caprile, Felipe Varela, Ailanto y Pertegaz- pero también por inclinarse ocasionalmente por marcas masivas (Mango, Zara y Massimo Dutti). Ahora que su envergadura cambiará, ¿también lo hará su guardarropa?.

HOY POR HOY, el tema por todos comentado es sin duda la apariencia de Angelina Jolie en el filme Maléfica, dirigido por Robert Stromberg, una versión bastante libre y contemporánea del cuento La Bella Durmiente. Independientemente de la historia, que algunos perciben como errónea y poco plausible, en lo que todos coinciden es en el impresionante vestuario de la protagonista. Obra de la diseñadora dos veces nominada al Oscar, Anna B. Sheppard, los trajes de Maléfica son un híbrido de las prendas medievales de aquella época, la apariencia de diversos personajes plasmados en las obras de arte del siglo XV, la indumentaria utilizada en los periodos renacentistas de Francia e Italia e ideas fantásticas de la tierra de las hadas. Rick Baker, por su parte, fue el encargado de diseñar el espectacular maquillaje.

LA CIUDAD DE MANILA, capital de Filipinas, será la sede del nuevo proyecto residencial diseñado en su totalidad por Armani/Casa, el cual llevará por nombre Century Spire. Se trata de un conjunto de 500 apartamentos residenciales de alto nivel, albergados en una lujosa torre de cristal de 60 pisos, obra del arquitecto Daniel Libeskind. Los apartamentos estarán divididos en ocho diferentes tipos de dimensiones, incluyendo suites y penthouse decorados en gamas de gris plata, azul, ámbar, verde jade y dorado. Materiales como ónice, hoja de oro y palo de rosa embellecerán las áreas comunes, la biblioteca, las piscinas, el Spa y el gimnasio. esto es lo que atinadamente se conoce como "el arte de vivir".

CON EL FIN DE CUMPLIR el objetivo de llegar a una mayor clientela, Giambattista Valli ha lanzado una nueva línea de Prêt-à-porter bajo el nombre de Giamba, una colección que complementará la que lleva su nombre, y que lo dio a conocer en París desde hace ya 10 años, consolidándose hoy en día como una de las firmas de alta costura más destacadas. Giamba se presentará en septiembre durante la semana de la moda en Milán.