Estilo y vida

La historia de las galletas más caras del mundo

PLACERES

Por: EL DEBATE

Te apetece probar una de las galletas más caras del mundo. La historia comienza cuando una mujer y su hija invitan a cenar a Neiman Marcus. Como postre, la mujer le ofrece unas galletas, que eran de una antigua receta que sus antepasados utilizaban.

Impresionado con las galletas, le pide la receta. Ella no se lo espera y hablando sobre la receta, termina vendiéndole la receta por el precio al que ella suele vender el paquete de galletas en 2,50 dólares. Sin embargo tiempo después, la mujer se sorprende muchísimo al encontrar las galletas, en la tienda de su comprador, al mismo precio de 2,50 dólares.

Llena de indignación, la mujer decide compartir la receta con tanta gente como sea posible. Sin embargo, las galletas siguieron vendiéndose sin problemas. Esta es la leyenda urbana de las famosas galletas. Pero algo tiene de cierto cuando en el 2007, se encontró una caja de galletas de 1920 que se subastó en Londres.

La caja de galletas se vendió por 32 mil dólares. Pero lo que más gustó a todos los presentes, fue la forma tan curiosa de la caja en la que se vendían muchas galletas, ya que era una caja de estaño que estaba situada encima de un cochecito de juguete con luz eléctrica.

En esta nota:
  • 14823901 14714797 14793407 14714681