Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La increíble transformación de Jessica

Hace un año pesaba 145 kilos, un día decidió cambiar su alimentación y forma de vida y dio cambio increíble 

La transformación de Jessica fue increíble.

Todos los días las alimentación de Jessica Benitez consistía en comida rápida y después pasaba horas acostadas sobre su sillón mirando televisión.

Pero hace más de un año que decidió a cambiar dichos hábitos.

Jessica decía que la mayoría del día se la llevaba comiendo y viendo series de televisión, lo cual la hizo acreedora de sobrepeso.

Tení 19 años y su peso era de 145 kilogramos, fue entonces que decidió que haría un cambio radical en su vida.  Y es que cuando una mujer se propone algo simplemente lo hace.

La obesidad no es un problema sólo de apariencia, lo que en verdad está en riesgo es la salud de quienes la padecen y, si bien puede llegar a ser muy difícil cambiar los hábitos y mejorar nuestra vida, la realidad es que no es imposible. 

Jessica sabía que si iba a bajar de peso debería hacer un cambio radical en su vida, lo primero que hizo fue dejar atrás las comidas rápidas, les dijo adiós para siempre.

Después, literalmente, dejó su sofá y las series de televisión y comenzó a buscar videos de entrenamiento en Youtube.

Foto: Instagram 

El inició no fue fácil, porque debido a su gran peso, le daba vergüenza acudir a los gimnasios y realizaba sus rutinas en casa.

Pero hoy tras largos meses de lucha el gimnasio se ha convertido en su lugar favorito, es un sitio que para Jessica significa felicidad y alegría.

 

Here’s a back transformation for #transformationtuesday !!#weightloss #weightlossmotivation

Una publicación compartida por Jessica (@getfitwjessica) el

Cada día entrena un promedio de dos horas, y la realidad es que los cambios en su cuerpo y su salud son notorios a simple vista.

”Me falta mucho, pero estoy muy orgullosa conmigo misma hoy en día” ha compartido ella en sus redes sociales, en donde documenta su increíble viaje hacia la salud y el bienestar personal.

 A continuación te mostramos fotografías de Jessica para que veas como ha cambiado su cuerpo y todo a base de dedicación y una buena alimentación, recuerda que todo esta en nosotros y que fijemos bien nuestas metas para cumplir nuestros objetivos. 

 

Fotos: Instagram /getfitwjessica/