Estilo y vida

La lámpara mágica que todo niño quiere para Navidad

Regálale a tu pequeño una noche mágica con la multitud de estrellas, lunas y cuerpos celestes, en su propia habitación 

Por  Vanessa Garcí­a

Conoce la lámpara que pone el universo en tus manos 

Conoce la lámpara que pone el universo en tus manos 

Si tu hijo es fan de las estrellas, los planetas y constelaciones, seguro esto te encantará, nos referimos a la lámpara que pone el universo ante tus ojos, imagina poder deslumbrar la recámara de tu pequeño por las noches con la mejor vista. ¿Te gustaría conocerla? Aquí te la mostramos. ¡Sería el mejor regalo para Navidad! 

La lámpara que pone el universo en tus manos.

Lo mejor es que podrás adquirirla desde la comodidad de tu hogar con solo dar click aquí. 

Ilumina la habitación

Esta increíble lámpara proyectará cientos de estrellas de colores en tu recamará o bien en la de tus pequeños. Es muy fácil de utilizar, se puede programar en diferentes modos, colores e intensidades, sólo necesitas presionar un botón para elegir los colores de tu propia galaxia: blanco cálido, azul, verde y rojo.

Ilumina tu habitación

Personaliza tu cielo 

Elige entre sus 3 modos predeterminados: Luz blanca fija para relajarte y leer cómodamente, alternar los distintos colores para una experiencia maravillosa, o hacer girar la lámpara mientras cambian los colores para un espectáculo galáctico sin igual.

Personaliza tu cielo 

Muy práctico 

Es portátil, ya que funciona con baterías AA (no incluidas) o bien, se puede utilizar toda la noche con tan sólo dejarlo conectado a la corriente con el cable adaptador. 

Muy práctico 

Ahora que conoces está maravillosa lámpara, seguro no podrás esperar para adquirirla, o bien encontrar una que sea adecuada para ti, y el mejor lugar para hacerlo es a través de Amazon.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo