Estilo y vida

La mejor almohada shiatsu para aliviar dolores y tensión muscular 

Conoce la almohada masajeadora más vendida en Amazon, la cual cuenta con muchos beneficios para la salud. 

Por  Cristina Beltrán

La mejor almohada shiatsu para aliviar dolores y tensión muscular 

La mejor almohada shiatsu para aliviar dolores y tensión muscular 

¿Demasiado ocupado para el spa? ¿Por qué no obtener un lujoso masaje Shiatsu en la comodidad de su hogar? ¡La almohada Sonew es la solución! Disfruta de un fantástico masaje al estilo Shiatsu en cualquier momento y en cualquier lugar, aquí te decimos sus características! 

Esta almohada de masaje es el compañero perfecto para relajarse y liberar la tensión en los músculos. Usando 8 rodillos y la acción giratoria, su área de ajuste cómodo puede mejorar la circulación sanguínea y volver a oxigenarse a los músculos tensos. Junto con la función de calor te proporciona una relajación total con comodidad.

Práctico y fácil de usar

El masaje de almohada shiatsu es lo suficientemente pequeño como para llevarlo de la casa a la oficina, viene con un adaptador de automóvil gratis para que pueda sujetarlo a su reposacabezas para agregar un elemento relajante a su viaje diario.

Diseño

El diseño ergonómico con un cuerpo ultra delgado de 6 cm es perfecto para usar en la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, el abdomen, la pantorrilla y las zonas de los muslos. Todo lo que tiene que hacer es sentarse, presionar el botón 'Encendido' y simplemente dejar que su estrés se desvanezca. 

Alivia el dolor

La almohada masajeadora de cuello y espalda shiatsu liberan el dolor, tensión y el estrés muscular, la función de calor ayuda a mejorar la circulación sanguínea y relajar los músculos. Esta unidad funciona de forma bidireccional para imitar un masaje dado por un masajista profesional.

Correas ajustables para silla de coche o escritorio

Correa elástica asegura el masajeador a su silla de oficina o reposacabezas del automóvil. ¡Aliviará eficazmente los músculos caídos y aliviará la rigidez en el cuello, hombros, espalda baja e inferior, e incluso en las piernas!

Gran obsequio para usted y para los demás

La almohada es un excelente regalo, es adecuado para todos los miembros de la familia, amigos, colegas, profesionales y personas que se sientan o permanecen de pie durante largos períodos del día. ¡Lo amarán!

Lo mejor es que lo encuentras disponible en Amazon a un accesible precio, dando click aquí.