Estilo y vida

La mejor báscula digital para comida de Amazon

Ten controlada tus porciones de alimentos con la ayuda de esta báscula para comida de Amazon

Por  Vanessa Garcí­a

La mejor báscula digital para comida de Amazon

La mejor báscula digital para comida de Amazon

Si te gusta llevar el control de tus alimentos, te mostramos una báscula que te será de gran utilidad, además es muy ligera y fácil de usar. Lo mejor de todo es que la puedes adquirir con solo dar click aquí.

¿Quieres conocerla?, te mostramos sus beneficios.

Pantalla de fácil lectura

Debes saber que cuenta con dígitos grandes y gracias a su retroiluminación y buen brillo, es muy fácil leer los resultados en pantalla. Con poca luz o con mucha iluminación, los resultados son fáciles de obtener.

Sonolife, báscula digital. 

Práctica

Por su función de tara, puede poner en cero el marcador después de agregar un ingrediente, para que, al agregar el siguiente, obtenga la medida exacta y no tenga que pesar uno por uno. Muy útil para recetas de cocina o mezclas de laboratorio. 

Práctica de usar.

Fácil uso 

La báscula cuenta con cuatro transductores internos que aseguran la precisión del equipo. Ya sea que use como unidad mililitros, gramos u onzas, las mediciones serán precisas. 

Báscula digital. 

Ahorro de energía

Cuenta con un sistema especialmente útil para el ahorro de baterías. La báscula se apaga por sí sola al haber pasado 2 minutos de no detectar carga. 

Ahora que conoces esta práctica báscula, no tendremos duda de que la adquirirás para tener un mayor control de tus alimentos, y en caso de buscar otras alternativas, puedes acceder a través de Amazon para encontrarlas.