Estilo y vida

La mejor crema para piel grasa 

Despídete de los incómodos poros abiertos y el acné que produce la piel grasa, usando esta crema lograrás tener el cutis que mereces 

Por  Vanessa García

La mejor crema para piel grasa 

La mejor crema para piel grasa 

Si tienes piel grasa entenderás lo complicado que llega ser su cuidado, ya que tiende hacer brillosa, además de presentar poros dilatados y granitos. Sin embargo, no todo es malo en ella, ya que gracias a su constante humectación natural es menos común que se presenten las desagradables arrugas.

La mejor crema para piel grasa

Muchos piensan que no es bueno aplicar cremas faciales cuando se tiene este tipo de piel, pero esto es un total error, ya que se debe de prestar mayor atención a ella y la higiene es algo que debe estar presente, como el lavado de rostro dos veces por día y el colocar la crema ideal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Despídete del brillo y los poros dilatados 

La Roche Posay es la mejor crema para quienes buscan mantener su rostro lejos del brillo y la deshidratación, ya que aporta un doble resultado: Acción anti brillo y anti poros dilatados, y lo mejor es que su fórmula es completamente libre de aceite y esto con el uso constante ayuda a darle una luminosidad natural a tu cara, agregando que contiene microesferas absorbentes y con perlite. 

Uso diario 

Es muy sencillo utilizarla. Lo recomendable es que después de lavar tu rostro por la mañana la apliques en pequeñas capas y dejes que absorba durante un par de minutos antes de aplicar tu maquillaje. Ahora bien, puedes volver a repetir el proceso durante la tarde o bien colocar de manera nocturna, solo toma en cuenta que tu piel debe estar limpia y seca antes de utilizarla. 

Con el uso diario notarás en corto tiempo cómo la piel va tomando un tono menos enrojecido, además de cerrar por completo los poros y disminuir lo graso. 

Adquierela desde la comodidad de tu hogar, a través de Amazon, solo da click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo