Estilo y vida

La mejor hielera para que te acompañe en el verano

Con esta hielera tus bebidas y alimentos se mantendrán frescos por largas horas

Por  Cristina Beltrán

La mejor hielera para que te acompañe en el verano

La mejor hielera para que te acompañe en el verano

El verano es para disfrutarse y que mejor manera de hacerlo que con unas vacaciones, así que, sí ya planeaste pasar unos días en la playa, bosque o fuera de la ciudad, no olvides llevar una buena hielera para mantener tus bebidas y alimentos más frescos por más tiempo. 

Y una buena opción de hieleras, son las de marca Coleman, ya que están elaboradas de un material resistente y duradero. Además tiene la facilidad de adquirla a través de Amazon, a un accesible precio.

¡Con esta hielera tus bebidas y alimentos se mantendrán frescos por largas horas!

Capacidad

La hielera Coleman con ruedas incluidas, es capaz de sostener hasta 84 latas, incluso llevar en ella tus alimentos, es muy amplia y de gran capacidad, tiene una medida de 45 centímetros de ancho y altura. 

La hielera Coleman es capaz de sostener hasta 84 latas

Convierte la tapadera en un asiento

La tapa de la hielera Coleman es capaz de resistir hasta 250 libras para que siempre tengas un lugar extra para sentarse y relajarse con amigos y familiares.

Tapa EZ-Clean

La tapa de la hielera Coleman es de textura más suaves, comparadas con otras, además, gracias a su sistema EZ-Clean se limpia fácilmente. Así que estará listo para su próxima reunión al aire libre en todo momento.

La hielera Coleman se limpia fácilmente

Manten tus bebidas cerca

La hielera Coleman te facilita tus vacaciones, ya que la tapadera cuenta con cuatro portavasos de 2 pulgadas de profundidad para mantener las bebidas a mano y evitar derrames.

Ruedas todo terreno 

Podrás llevar la hielera Coleman a cualquier lugar, cuenta con ruedas súper resistentes que soportan cualquier terreno. 

La hielera Coleman es todo terreno

Sí quieres ver otros modelos de hieleras, da click aquí.