Estilo y vida

La mejor mochila antirrobo ideal para viajar

Esta mochila es la ideal para los amantes de viajes, es segura y cómoda. ¡La amarás!

Por  Cristina Beltrán

La mejor mochila antirrobo ideal para viajar

La mejor mochila antirrobo ideal para viajar

La vacaciones ya llegaron y que mejor compañera de viaje que una mochila, así que si aun no tienes una, aquí te decimos cual es la ideal para cuidar tus pertenencias y mantenerlas seguras.

Nos referimos a la mochila RedLemon, que esta elaborada con materiales super resistentes, es impermeable y cuenta con cable y puerto USB para cargar tus dispositivos.

Lo mejor es que la encuentras disponible en Amazon a un accesible precio, dando click aquí. ¿Quieres conocer más de ella? Aquí te las decimos:

Tu compañera ideal para los viajes 

Increíblemente funcional para las personas que viajan y quieren llevar sus pertenencias importantes con ellos. Guarda tu pasaporte, tus tarjetas de crédito y pase de autobús o metro en sus bolsillos ocultos. Lleva un Power Bank contigo y ten a la mano tu Tablet o Smartphone para tomar todas las fotos que quieras. Aún en constante movimiento, tus pertenencias estarán seguras en sus compartimentos internos.

Durable, impermeable y resistente 

Fabricada con materiales resistentes y de la más alta calidad, podrás llevarla diario a la escuela o el trabajo. No se doblará, arrugará, ni perderá su forma. Su exterior de poliéster te permitirá usarla en la lluvia hasta por cinco minutos continuos, sin que absorba el agua. No querrás salir de tu casa sin ella.

Seguridad ante todo 

Su cierre único oculto dentro del pliegue de la mochila evitará que alguien pueda abrirla sin que te des cuenta. Sus dos bolsillos ubicados en los tirantes te permiten guardar las tarjetas o credenciales y en sus bolsas laterales con cierre podrás ocultar tu cartera, Smartphone o llaves.

Tus pertenencias a cualquier lado 

Carga todas tus cosas de forma organizada en sus distintos compartimentos. Podrás llevar una Laptop de hasta 15.6" pulgadas y una Tablet de 9.7", al mismo tiempo, en las bolsas recubiertas y ajustables para evitar golpes y rayones. También cuenta con dos bolsas externas ocultas con cierres, donde puedes colocar Smartphones u otros dispositivos de hasta 5.7" pulgadas.

Diseño funcional y comodidad

Está especialmente diseñada para ser cómoda, aún a su máxima capacidad. Cuenta con almohadillas transpirables de espuma en zonas estratégicas de tu espalda que no te lastimarán. Su cubierta exterior de poliéster mantendrá secos tus pertenencias incluyendo tu computadora en temporada de lluvia. Además, si viajas de noche, su cinta reflejante te hará visible en todo momento.

Ahora que ya la conoces ¿que esperas?, prepara todo y comienza tu próxima aventura con la mejor mochila. Adquiérela dando click aquí.