Estilo y vida

La mejor oferta en cámara Nikon la encuentras en el Prime Day

Aprovecha los descuentos en cámaras Nikon que Amazon tiene para ti, en el esperado Prime Day

Por  Vanessa Garcí­a

La mejor oferta en cámara Nikon la encuentras en el Prime Day

La mejor oferta en cámara Nikon la encuentras en el Prime Day

Aún puedes aprovechar el festival de ofertas del Prime Day que Amazon tiene para ti, y adquirir la cámara que siempre soñaste con un precio inigualable, nos referimos a la grandiosa Nikon D850, sin duda debe ser tuya. 

Nikon D850.

Lo mejor de todo es que la podrás adquirir con dar click aquí. 

Te mostramos todas las funciones y ventajas que tendrás con esta cámara. 

Un diseño único  

Cuenta con sensor de imagen diseñado por Nikon con iluminación trasera (BSI), fotograma completo y sin filtro de paso bajo óptico. Además de 45.7 megapíxeles de resolución extraordinaria, alcance dinámico sorprendente y prácticamente ningún riesgo de muaré.

El mejor diseño.

El mejor rendimiento 

Algo que te gustará saber es que tiene disparos continuos de hasta 9 CPS1 a resolución completa con rendimiento de AF completo. ¡Increíble! 

Alta tecnología 

Pantalla Táctil inclinable, modo de disparo con cambio de enfoque, extraordinario rendimiento de la batería y mucho más, es lo que podrás disfrutar con la nueva Nikon D850. Además Películas a intervalos de 8K6 y 4K con nuevos niveles de nitidez y detalles. Con esto lograrás las fotos que siempre soñaste. 

Nikon D850

Ahora que conoces las funciones y ventajas que tendrás con está cámara, sabemos que no dudarás en adquirirla cuanto antes, y aprovechar de las grandes promociones del Prime Day, que Amazon tiene para ti. ¡Aún estás a tiempo!