Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La vida empieza a los 40

ESTILO Y VIDA

La vida empieza a los 40

México, D.F. Quizá nuestras abuelas se casaron a los 20, tuvieron a nuestros padres antes de cumplir 30 (siendo ya muy optimistas) y ahora se la pasan diciéndote que si ya te graduaste es momento de ir al altar y formar una linda familia.

"Cuando se tienen 20 años uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los 30 reflexiona sobre él, y a los 40 descubre que es insoluble", escribió en algún momento el dramaturgo August Strindberg, y es tan cierto que las nuevas generaciones se han relajado en la prisa de hacer todo a corta edad y de darse el permiso de esperar a las cuatro décadas para demostrar que no está mal sentirse cómodo con unos jeans, que se puede lucir un cuerpo atlético, e incluso, que si ya se vivió lo suficiente, es momento de "empezar a sentar cabeza".

Este año hay una lista interesante de famosos que llegarán al famoso "cuarto piso", nosotros te decimos quiénes son para que opines si es verdad que la vejez llega cuando tu edad empieza con el número 4.

- Kate Moss. La modelo británica sigue en la lista de las mejor pagadas del mundo. Está casada, tiene una hija y trabaja cada día para romper el mito de que las modelos se tenían que retirar a corta edad.