Estilo y vida

Las cinco mejores tablets de niños para regalar en Navidad 

Consiente a tus pequeños esta Navidad y regálales la mejor tablet, con la que además de aprender tengan momentos de gran diversión

Por  Vanessa Garcí­a

Las cinco mejores tablets de niños para  regalar en Navidad 

Las cinco mejores tablets de niños para  regalar en Navidad 

Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeño esta Navidad, tenemos una gran sugerencia para ti. Nos referimos a una tablet exclusiva para él, la cual, además de darle momentos de diversión, le será de gran ayuda en su aprendizaje. Por ello, te mostramos las cinco mejores tablets para niños. 

Lo mejor es que puedes adquirir la que más te guste desde la comodidad de tu hogar, solo debes dar click aquí. 

Baby Pad 

Tableta Android 7.1 para niños, visualización HD de 7 pulgadas, cuenta con 1GB, cámara, juegos, bluetooth, acceso a WiFi y funda a prueba de niños. ¡Una gran opción!

Baby Pad 

Any Kids

Una excelente opción para tus pequeños, ya que es de tipo Android 8.1, y cuenta con cámara frontal 0.3 Megapixeles. Además de cámara trasera de 2.0 Megapixeles. ¡Lo mejor para ellos! 

Any Kids

Kids Tablet

Como papá te gustará la siguiente opción de tablet, ya que cuenta con protección para los ojos, además de 2 GB de almacenamiento. Sin dejar de lado que tiene acceso a WiFi cámara y juegos. 

Kids Tablet

Tablet Samsung

Este modelo de tablet Samsung para niños es ligero, ya que solo pesa 8 pulgadas. Por otro lado, tiene una funda resistente que la protege de caídas y derrames, y lo mejor son sus controles parentales que establecen límites de tiempo. 

Tablet Samsung

Tablet Quad Core

Una de las mejores tablets para niños, gracias a su protección ocular. Además del sotfware de aprendizaje Little Ovelord, el cual se puede sincronizar con los materiales de aprendizaje para ayudar a los pequeños, sin dejar de lado su soporte de Bluetooth, WiFi, juegos infantiles, calendario, reloj, calculadora y música. 

Tablet Quad Core

Ahora que conoces estas increíbles tablets, seguro querrás adquirirlas de inmediato, y el mejor lugar para hacerlo es a través de Amazon.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo