Estilo y vida

Las novedades de The Legend of Zelda: Link's Awakening

El juego estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de septiembre

Por  Cristina Beltrán

Las novedades de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Las novedades de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Han pasado más de 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening se estrenara por primera vez para Game Boy, convirtiendose en el videojuego favorito de muchos. Ahora la saga continua y llega un remake para Nintendo Switch, con una aventura de acción completamente renovada. 

Aquí te decimos todos los pormenores que tendrá este increíble juego.

Que es The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es un juego de acción y aventura. La historia se desarrolla en la isla de Koholint, donde Link, el personaje del jugador, es arrastrado después de que su barco se encontrara atrapado en una tormenta. 

The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch.

Nuevas técnicas

Al igual que otros juegos de la saga Zelda, el jugador atraviesa un mundo abierto con mazmorras dispersas en todas partes, con secciones para resolver rompecabezas y peleas con jefes. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de arriba hacia abajo en la serie, Link's Awakening permite al jugador saltar sobre obstáculos y subir a plataformas y también cuenta con secciones de plataformas de desplazamiento lateral.

Nuevas tácnicas de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Como obtenerlo

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el 20 de septiembre, pero puedes ser uno de los privilegiados y tenerlo desde el primer día de lanzamiento, adquiriendolo por medio de preventa en Amazon, dando click aquí.

Puedes adquirir The Legend of Zelda: Link's Awakening en preventa en Amazon.

Sí quieres conocer otros videojuegos en preventa o ya disponibles, visita Amazon dando click aquí.