Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 ejemplos de glamour

LISTA DE 10

Pues bueno, aquí va el recuento de Gurú con La lista; de acuerdo a una versión to-tal-men-te subjetiva (antes de que me empiecen a alegar), estos son los 10 personajes con más estilo del 2013 #tatatachán.

Recuerda que también en el 2014 Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a [email protected], o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Besos de Gurú, XOXO y ¡¡FELIZ AÑO!!

En la película "Cuando Harry conoció a Sally", el personaje que interpreta Carrie Fisher (la inolvidable Princesa Lea), le dice a su novio, cuyo papel hace el actor Bruno Kirby: "Todo el mundo cree tener buen gusto y sentido del humor, pero eso es imposible, no TODOS podemos tenerlos"; algo parecido sucede con las listas de los mejor vestidos, necesariamente han de ser subjetivas, pues la definición de buen gusto cada vez es más compleja y ya no solamente se circunscribe al concepto tradicional de elegancia, hoy en día también hay que tener eso que se llama "ondita" y que es un algo imposible de definir que te hace sobresalir, destacar de entre la multitud.

En esta época, un hombre o una mujer verdaderamente elegantes necesita definitivamente también ser creativo. Una nota importante, no se incluyeron a muchas personalidades de la realeza porque la verdad es que entre todas acapararían la lista y no se trata de eso; en otra ocasión ya hablaremos del estilo de las chicas con corona y/o tiara. Y sin más qué hablar, señoras y señores, niños y señoritas (#redobledetambores), aquí la Gurulista de 10 mejor vestidos del 2013:

ELLOS:

5) Daniel Craig

Una mezcla peligrosamente sexy, su aspecto rudo contrasta con un estilo de lord inglés que encuentra el marco perfecto en el cuerpo impresionante que posee.