Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Secretos de Victoria

Moda

Los Secretos de Victoria

Los Secretos de Victoria

Los Secretos de Victoria

Los Secretos de Victoria

Las modelos de la marca de lencería Victoria's Secret son rostros reconocidos alrededor del mundo, no sólo por su belleza y figura, sino también por los diseños con los que desfilan por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show año con año. Algunas de ellas se han vuelto estrellas de televisión o imagen de marcas de cosméticos.

Requisitos

para pertenecer a esta elite es necesario cumplir con requisitos estrictos como el tener una figura de reloj de arena con medidas de 86-62-86 busto, cintura y cadera, respectivamente, y medir aproximadamente 1.78 metros de estatura. Las modelos suelen tener entre los 18 y 22 años de edad.

Diseños

Además de sus llamativas alas de ángeles las bellas mujeres portan algunos de los diseños exclusivos de la marca, incluyendo el Fantasy Bra, un sostén que cambia año con año y se cubre con piedras preciosas como diamantes. Estos diseños tienen un costo que ha superado los 10 millones de dólares.

Polémica

El desfile de la marca ha generado polémica por el mundo, por aquellos que lo consideran una manera de atentar contra la dignidad de las mujeres, pero es hecho que millones de personas lo ven por televisión desde hace más de 10 años. Si estás pensando cuál es tu próximo destino para vacacionar quizá debas considerar estos cinco lugares de donde provienen la mayoría de los Ángeles de Victoria's Secret. Sigue leyendo para enterarte.