Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Los cinco peores regalos de San Valentín

El 14 de febrero es una fecha para hacer sentir especial a la persona que amas, por lo que debes ser muy cuidadoso (a) con el obsequio que le entregues

Por: El Debate

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Se acerca San Valentín y la presión de buscar el obsequio perfecto para tu pareja en este día tan especial. Sin duda alguna vez en la vida has recibido un regalo horrible y no quieres hacer sentir a quien amas de la misma forma en que tú te sentiste.

Chocolates, rosas, peluches, perfumes... todo depende de los gustos y necesidades de tu amor.

Sin embargo, elegir el regalo ideal no es tan fácil y puede llegar a ser decepcionante para tu pareja si no pones atención.

Foto ilustrativa: Pixabay

Aquí te dejamos una lista de los cinco peores obsequios para este San Valentín:

Una tarjeta de regalo. Con una tarjeta demostrarías una total falta de desinterés por tu pareja, simplemente estarías cumpliendo con el requisito de darle un presente.

La tarjeta de regalo es totalmente impersonal y no algo que regalarías a alguien por quien te preocupas y quieres.

Una fotografía tuya. Probablemente tu pareja ya tenga muchísimas fotografías tuyas, y si no es así, podrían tomarse unas cuantas... cualquier otro día.

En San Valentín es importante que hagas sentir a tu pareja lo que sientes por ella y no recordarle "el bombón" que eres.

Comida con forma de corazón. En realidad la comida con forma de corazón es un regalo muy lindo... cuando eres adolescente. 

Si bien la comida es uno de los aspectos principales de la celebración, es mejor buscar un lugar romántico y delicioso o cocinar algo para compartir con tu amor.

Tazas, globos, llaveros. Los llamados "souvenirs" se convierten también en una especie de obsequio impersonal, aun cuando tenga el rostro de los dos impreso en un costado.

Tal vez podrían ser útiles en un momento dado, pero quita todo el romanticismo al día.

Una mascota. Los animales no son regalos. ¿Realmente tu pareja quiere una responsabilidad para alimentar, cuidar y amar? 

Foto ilustrativa: Pixabay

Las mascotas no son algo que se puede desechar fácilmente y la persona que las tenga debe estar comprometido con su cuidado. Además no es precisamente lo más romántico que puedes obsequiar.

Este 14 de febrero te recomendamos analizar muy bien lo que tu pareja, quizás veladamente, te dice que quiere de regalo. 

Si no encuentras nada, echa a volar tu imaginación y piensa en algo que podría hacerlo o hacerla sentir especial y le alegrará el día.

Tal vez un simple detalle sería el obsequio perfecto para tu amor, porque para gustos, los colores...

En esta nota: