Estilo y vida

Los mejores Gadgets para hacer tu vida más practica

Impresora de bolsillo, pulsera para bajar de peso y lente para tu smartphone son algunas de la novedades que te facilitarán tu rutina. ¡Te encantarán!

Por  Cristina Beltrán

Los mejores Gadgets para hacer tu vida más practica

Los mejores Gadgets para hacer tu vida más practica

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, suele ser de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. 

Los gadgets tienen un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. Por ello, aquí te diremos cinco gadgets que harán tu vida más practica y que estamos seguros que te encantaran.

Lo mejor es que los puedes adquirir desde a comodidad de tu hogar a través de Amazon, te llegaran hasta la puerta de tu casa y con envió gratis en pedidos mayores a $499.

1. Impresora de bolsillo

Imprime fotos desde tu smartphone o tablet con la impresora fotográfica Sprocket de HP, es compatible con cualquier dispositivo que cuente con bluetooth.

2. Repetidor wifi

El objetivo del repetidor de wifi es que la señal llegue a todos los rincones de la casa. El Xiaomi repetidor con entrada usb, se puede conectar en donde quieras desde una computadora hasta en algún punto estratégico de tu hogar, alcanza hasta los 300 Megas.

3. Guantes Bluetooth

¡Los guantes Bluetooth únicos y se conectan a tu teléfono inteligente, haciendo llamadas como nunca antes! Te permiten usar tus manos como un auricular y hablar a través del micrófono y los altavoces incorporados. El sistema de un solo toque hace que sea fácil responder y finalizar llamadas sin tener que usar el teclado de su teléfono.

4. Lente 5 en 1

Convierte tu smartphone en una cámara profesional! Este kit 5 en 1 cuenta con todo lo necesario para que tomes las mejores fotografías, utilizando la cámara de tu celular.

5. Pulsera para bajar de peso

La pulsera adopta un efecto bio-magnético único que mejorará la circulación interna del cuerpo, lo que reducirá su peso y le permitirá tener un cuerpo sano. Es fabricado por imán de alta calidad que asegura durabilidad y excelente efecto magnético. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo