Estilo y vida

Los mejores inflables para el verano 

De colores, diferentes formas y tamaños son los inflables que no te deben faltar este verano

Por  Vanessa Garcí­a

Los mejores inflables para el verano 

Los mejores inflables para el verano 

El verano está a la vuelta de la esquina y el calorcito ya empieza a sentirse, por lo que no podemos esperar para disfrutar de un día en la playa o una tarde en la alberca y qué mejor para completar esta diversión que llevar un padrísimo y original inflable. 

Aquí te mostramos las mejores opciones para toda la familia, lo mejor de todo es que con dar click aquí los podrás obtener. 

Inflable unicornio

El inflable de unicornio no te puede faltar este verano, este es tipo gigante por lo que caben hasta dos personas, resiste un peso de más de 200 kg, tiene un tamaño de 275 x 140 x 120 cm después de ser inflado. ¡Seguro será tu favorito!

Adquiérelo en Amazon

Mesa de Pong para alberca

Este superinflable completará tu diversión, ya que podrás jugar con tus bebidas favoritas dentro de la alberca, mide 1.8 metros y caben hasta 10 diferentes bebidas. 

Adquiérelo en Amazon

Kayak inflable

El kayak ágil está hecho de un material duradero con gráficos llamativos para mayor seguridad en el lago, río o alberca, además la cabina está diseñada para brindar comodidad, y los pisos con vigas en eI inflable agregan estabilidad. Mide 30 por 15 centímetros y soporta un peso de hasta 200 kg.

Adquiérelo en Amazon

Dona

El favorito de muchos, la famosa dona rosada mide 114 cm de diámetro. Algo importante es que tiene resistencia al cloro y agua salada, por lo que sin problema podrás llevar a la playa, también incluye kit de reparación para poros o pinchazos.

Adquiérelo en Amazon

Castillo de rana

Este padre inflable en forma de castillo de rana es de material fuerte y duradero: costura doble para las costuras con tejido de nylon de Oxford. Se infla de forma rápida con un tiempo aproximado de dos minutos.

Adquiérelo en Amazon

Pedazo de pizza

La deliciosa pizza es muy fácil de inflar, seguro terminará siendo la novedad de la alberca, lo mejor es que soporta un peso de hasta 100 kg, por lo que la hace especial para toda la familia.

Adquiérelo en Amazon

Piscina para niños

Esta piscina para niños cuenta con un diseño ligero, fácil de inflar y transportar, no hay riesgo de fugas, sin duda es el regalo ideal para tu pequeño, y algo importante se recomienda para bebés hasta niños de 8 años.

Adquiérelo en Amazon

Moto acuática

Si quieres tener una moto acuática, esta es tu oportunidad para tener una aventura en la piscina, es muy resistente, soporta un peso de hasta 100 kg.

Adquiérelo en Amazon