Estilo y vida

Los mejores marcadores lavables para el regreso a clases

Crea todo lo que tu imaginación te diga, y disfruta de los mejores marcadores lavables que encontrarás en Amazon

Por  Vanessa Garcí­a

Los mejores marcadores lavables para el regreso a clases

Los mejores marcadores lavables para el regreso a clases

Las clases están por iniciar, y seguro ya te encuentras buscando los útiles escolares que necesitarás, como tu mochila, lonchera, libretas y unos buenos marcadores que no deben faltar, por esa razón queremos recomendarte los mejores. ¿Quieres conocerlos?, te los mostramos. 

Los mejores marcadores

Además podrás adquirirlos desde la comodidad de tu hogar, dando click justo aquí. 

¡Conoce todas las ventajas que tendrás con estos marcadores!

36 diferentes colores

Te gustará saber que es un marcador de punta de fibra de doble extremo con 2 puntas para una máxima versatilidad y una rica aplicación de colores, con ellos podrás crear todo lo que venga a tu imaginación. Además incluye 36 diferentes colores, totalmente vibrantes.

36 diferentes colores

Dos puntas 

Una de las cosas de estos marcadores que beneficia a quienes lo usan es que tienen dos diferentes puntas, que son: 3.0 mm y 0.5-0.8 mm . Algo increíble es que la tinta avanzada se lava a base de tinte de una forma muy fácil y sencilla.

Dos puntas

¡Deben ser tuyos! 

Ahora que conoces las ventajas y todo lo que puedes crear con los mejores marcadores, seguro querrás usarlos de inmediato e incluirlos en tu material de regreso a clases, o si estás en busca de algo diferente también lo puedes encontrara través de Amazon.