Estilo y vida

Los pañuelos higiénico más caros del mundo

PLACERES
Avatar del

Por: EL DEBATE

La compañía de papel japonesa,  Daishowa First, lanza al mercado su nuevo producto de alta calidad. Se trata de una caja de pañuelos higiénico de "Papel tisú", que contiene 12 pañuelos suaves y lujosos en diferentes tonos. El higiénico producto se llama "Juunihitoe", que se refiere al kimono ceremonial tradicional japonés de doce capas, usado por las celebridades más importantes y las damas de la corte que tienen mucho dinero para gastar.

Los 12 tonos tienen nombre de los colores del mundo natural, especialmente de flores. Los nombres en son: sakura "rosado", Ake "escarlata", suo "rojo", tachibana "mandarina", nanohana "mostaza", wakamidori "verde verdant", naeiro "semilla verde", tokiwa midori "hoja perenne", wasurenagusa "nomeolvides", ruri "lapis lazuli", kikyo "campanula japonesa", y fuji "glicina".

Los coloridos pañuelos higiénico vienen empacados en una caja con 288 piezas y el precio es de 10 mil dólares, aproximadamente 100 dólares por cada pañuelo, convirtiéndola en la caja de pañuelos "Papel tisú" más caros del mundo.