Estilo y vida

Los videojuegos más vendidos en Amazon

La lista de los videojuegos más vendidos en Amazon la encabeza: The Last of Us Part II, Marvel's Spider-Man, Animal Crossing New Horizons etre otros.

Por  Cristina Beltrán

Videojuegos más vendidos en Amazon(Shutterstock)

Videojuegos más vendidos en Amazon | Shutterstock

Nos encantan los videojuegos y es por ello que siempre queremos tener los mejores en casa para divertirnos y armar retas con los amigos o en línea, por eso a continuación te mostramos los videojuegos más vendidos de Amazon, son juegos para consolas Xboxs, Nintendo Switch y PlayStation.

¡Son un excelente opción de regalo de cumpleaños, aniversario o un autoregalo!

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo mejor es que los puedes adquirir en Amazon desde la comodidad de tu hogar, el envió es súper seguro y encontrarás descuentos en todo el departamento.

The Last of Us Part II, PlayStation 4

En esencia, The Last of Us sigue girando en torno a Ellie y Joel. Sin embargo, en esta ocasión, encontrarás a varios personajes nuevos que desempeñarán un papel fundamental en la próxima aventura que emprenderá el dúo.

Adquiéralo dando click aquí.

Marvel's Spider-Man, PlayStation 4

Una auténtica aventura de Spider-Man. Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una auténtica aventura. Este no es el Hombre Araña que conocías o que habías visto antes, este es un experimentado Peter Parker quien es extraordinario en la lucha contra el crimen en la Nueva York de Marvel.

Adquiéralo dando click aquí.

Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch

Tranquila creatividad y encanto esperan por ti mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o útiles herramientas. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas que aplican dentro de las casas no se siguen.

Adquiéralo dando click aquí.

FIFA 20, PlayStation 4

Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

Adquiéralo dando click aquí.

Mario Kart 8 Deluxe, Nintendo Switch

Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos.

Adquiéralo dando click aquí.

Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo Switch

Los nuevos luchadores, como Inkling de la serie Splatoon y Ridley de la serie Metroid, hacen su debut en la serie Super Smash Bros, junto con todos los luchadores de Super Smash Bros de la serie que han estado siempre. Combates rápidos, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones de defensa y más mantendrán la batalla en pleno auge, ya sea que estés en casa o mientras te desplazas.

Adquiéralo dando click aquí.

Super Mario Odyssey, Nintendo Switch

Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno.

Adquiéralo dando click aquí.

Nioh, PlayStation 4

Nioh es un oscuro juego de rol de acción que gira en torno a la temática samurái. Desarrollado por Koei Tecmo Games en exclusiva para la plataforma de PlayStation 4.

Adquiéralo dando click aquí.

Luigi’s Mansion 3, Nintendo Switch

Luigi se convierten en una pesadilla fantasmal, y pegajosa. Golpea y derriba las defensas de los fantasmas o convoca a Gooigi, un doppelganger completamente verde que puede ayudar a Luigi a superar los obstáculos que no puede superar solo.

Adquiéralo dando click aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

Adquiéralo dando click aquí.

Battlefield V, Xbox One

La Segunda Guerra Mundial: lleva la lucha a momentos inesperados pero cruciales de la guerra, mientras Battlefield vuelve a donde todo comenzó.

Adquiéralo dando click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo