publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lugares sinaloenses para visitar en Semana Santa

VACACIONES

Culiacán, Sin.- Si para esta Semana Santa se te antoja tener unas vacaciones diferentes y no solamente ir a la playa a refrescarte y tomar un poco de sol, entonces este artículo es para ti. Ya que, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Turismo, existen muchos lugares en el estado a los que puedes asistir y pasar días increíbles.

Alternativas

Las opciones van desde pueblos mágicos, cascadas, recorridos en tren, paseos, practicar turismo de aventura como la tirolesa, lugares para disfrutar, observar y estar en contacto de cerca con la naturaleza, así como su flora y fauna, o sitios para relajarte y practicar actividades como el temazcal.

Cabañas

En la comunidad de Surutato, municipio de Badiraguato, encontrarás una hermosa reserva natural donde podrás experimentar el contacto directo con el ecosistema de pinos y encinos, practicar el cañonismo, el senderismo, excursiones, campamentos, paseo en moto, bicicleta de montaña y montar a caballo, además de un ambiente de total relajación y descanso, que tu cuerpo y mente necesitan. Se ofrecen servicios de hospedaje y alimentación en confortables cabañas.