Estilo y vida

Más del 60% de los mexicanos confesó que extraña estar con amante en la cuarentena

Mientras que el 8% extraña ver a los amigos y 3% ver a toda la familia, sin embargo, nadie extraña a sus compañeros de trabajo

Por  Ivette Vazquez

Más del 60% de los mexicanos confesó que extraña estar con amante en la cuarentena(Foto: Pixabay)

Más del 60% de los mexicanos confesó que extraña estar con amante en la cuarentena | Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Según Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, los mexicanos extrañan más a sus amantes que a sus compañeros de trabajo en estos días de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Según una encuesta realizada por este sitio el 68% de los mexicanos confesó que lo que más extraña a su amante, 8% ver a los amigos y 3% ver a toda la familia en esta cuarentena por Covid-19, sin embargo, nadie extraña a sus compañeros de trabajo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe destacar , que pese a que los mexicanos extrañan pasar momentos con sus amantes, prefieren tomar sus precauciones y solo seguir en comunicación de manera virtual, aseguró la plataforma de encuentros extraconyugales.

Sin embargo, no todos piensan igual, y  según la encuentra el 25% de los caballeros se ha escapado durante la cuarentena para ser infiel, pero con las precauciones debida, ya que prefirieron hacerlo en un lugar seguro como una casa. 

El 68% de los mexicanos confesó que lo que más extraña a su amante. Foto: Pixabay

Algunas de las escusas que inventaron fue que, iban a revisar algunos detalles al trabajo, hacer algún encargo o hacer deporte, según lo publicado por El Diario de México.

Cabe mencionar que no es extraño que durante este periodo de encierro las personas experimenten aumento del deseo carnal, sin embargo, no siempre es hacia su pareja.

Te puede interesar

Aislinn Derbez desmiente infidelidad de su esposo Mauricio Ochmann

Ellas han sido las esposas de Luis Roberto Alves 'Zague'

Sandra Echeverría habla sobre supuesta infidelidad con Mauricio Ochmann

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo