Estilo y vida

Máscara de La Purga, el mejor disfraz para Halloween

La máscara con luz LED es perfecta para lucirla en las fiesta de Halloween

Por  Cristina Beltrán

Máscara de La Purga, el mejor disfraz para Halloween

Máscara de La Purga, el mejor disfraz para Halloween

A pocos días de celebrar Halloween y aun no sabes de que te vaz a disfrazar, pues aquí te mostramos la máscara con luz LED de la película La Purga.

Esta increíble máscara de la película La Purga es una de las favoritas para lucirla en Halloween, además se encuentra entre los productos más vendidos de Amazon. ¡Aquí te mostramos alguna de sus características!

Lo mejor es que la encuentras a un precio muy accesible a través de Amazon dando click aquí

Detalles increíbles 

La máscara de La Purga cuenta con unos increíbles detalles escalofriantes, es de color negra y tiene manchas que al iluminarla con su luz LED, simulan sangre. ¡Pero tranquilo, es solo ficción!

Elige tu color favorito

La máscara para Halloween es de color negro, pero están disponible en tres colores de luz LED: azul, rojo, verde y rosa. Así que, elige la que más combine con tu outfit, el cual puede ser todo color negro o agregarle un poco de color con una sudadera, bufanda o falda del mismo color que la máscara.

Diferentes modos de luz

La luz LED de la máscara de La Purga cuenta con tres modalidades: Luz fija, flash lento y flash rápido. Adaptala a tu estilo y diviértete con ellas.

Ahora que ya conoces la máscara de la película La Purga, entra a la página de Amazon dando click aquí, donde encontrarás cientos de productos de gran utilidad y de la temática que buscas.