Estilo y vida

Mascarilla de maicena efecto botox ¡tienes que probarla!

Luce más bella y jovial con esta mascarilla cien por ciento natural, solo necesitas 3 ingredientes y es común tenerlos en casa  

Por  Sandra Audelo Leyva

Mascarilla de maicena efecto botox ¡tienes que probarla!(Pexels)

Mascarilla de maicena efecto botox ¡tienes que probarla! | Pexels

Todas queremos un rostro de impacto y hemos probado cremas costosas, no tan costosas y mascarillas naturales y no siempre dan el resultado que deseamos, esta vez te recomendamos la mascarilla de maicena, esta hace el efecto botox y te va a encantar.

Debes de saber que la maicena tiene un poder astrigente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La maicena es una harina fina extraída de la fécula de maíz mediante un procedimiento. Es muy popular en la culinaria ya que forma parte de diversas recetas, también se la conoce como fécula o almidón de maíz.

De acuerdo con una investigación  del Departamento de Dermatología de Alemania, el maíz tiene antioxidantes que ayudan a la piel, contiene vitaminas del grupo B, betacaroteno derivado de la vitamina A.

Maicena/Foto: Flickr

Mascarilla de maicena

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de maicena

Preparación

Revuelve todos los ingredientes muy bien, una vez que se incorpore todo aplícalo en tu rostro limpio. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua ¡amarás los resultados!  


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo