Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Mhoni Vidente te trae los horóscopos, ¿Qué me depara el destino?

Estos son los horóscopos de esta semana revelados por Mhoni Vidente

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Aries

Semana de estar con muchas presiones personales y en relación con el trabajo, debe tener más paciencia y trata de ser más cauteloso con lo que vayas a proceder con tus acciones, recuerda que tu signo es muy impulsivo y siempre se busca problemas donde no los hay.

Te llega un viaje de imprevisto por cuestiones de trabajo que va a ser muy rápido pero provechoso, te va a dejar buenas relaciones públicas. Cuídate de problemas de infección de garganta, ve al médico. Días de estar con muchos proyectos nuevos de trabajo o cierre de contratos que la abundancia va a tocar tu puerta esta semana.

El día 14 de febrero te viene una invitación a comer y un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Ya no extrañes al amor si realmente lo quieres búscalo. Trata de usar el color rojo o amarilloque eso va acrecentar tu suerte.

Tauro

Semana de estar con suerte en cuestiones de nuevos proyectos en el trabajo, te invitan a un negocio trata de analizarlo bien, las buenas oportunidades te llegarán en estos días. Cuidate de problemas financieros o deudas, debes medirte en cuestión de tus gastos.

Te buscará un familiar para invitarte a una fiesta. Realizarás un examen importante de la escuela o decidirás entrar a un diplomado que te servirá para el futuro. Días de estar haciendo más ejercicio para alejarte del estres. Este 14 de febrero recibirás una propuesta de amor formal o por fin tu pareja te hablará de compromiso y para los solteros les llegará varias invitaciones para salir a cenar. Trata de usar zapatos nuevos para que pises la suerte toda la semana.

Géminis

Semana de tomar decisiones importantes que afectarán tu contorno laboral, este es el momento de buscar una oportunidad para crecer en lo personal, así que no lo dudes sobre si te darán lo que deseas. Cuidate de chismes a tu alrededor, tu signo levanta muchas envidias, se discreto con tus planes y éxitos. Te regalarán una mascota y recibirás un pago extra por parte del trabajo.

Recibes una invitación para salir de viaje por parte de tu pareja, este 14 de febrero te lo pasaras de lo mejor y recibes un regalo que no esperabas. Te haces unos estudios médicos y todo saldrá de lo mejor. Recuerda que debes terminar lo que comienzas y más en cuestión de estudios. Géminis estará atravesando una etapa de abundancia, usa ropa azul fuerte, blanco y algo de oro o plata.

Cáncer

Días de estar con nuevas ideas para tu trabajo o negocio. Esta semana se te va a dar una junta en cuestiones de cambios positivos en tu trabajo, solo trata de no imponer tu decisión, lo mejor solo será opinar. Son tiempos de ahorro y de estar analizando un cambio en tus finanzas, trata de invertir en tu persona o en tu casa que es la mejor inversión.

Este 14 de febrero te llega ya la propuesta de vivir en pareja o formar un hogar. El mejor regalo para tu signo es el pergume o algo de oro, cuida a tu familia y trata de no alejarte de ellos que necesitan tu protección. Sigue con la dieta seguirás sintiendote de lo mejor. Te compras nueva o cambias de look, tomas la maestría o inicias una carrera de inglés.

Leo

Semana de tener las energías revueltas lo cual significa que tendrás algunas dificultades en cuestiones de tu trabajo. Trata de solucionat todo de la mejor manera y cuanto antes mejor. Día de cambiar personal en tu trabajo o hacer contrataciones nuevas. Te llega la invitación para salir de viaje a finales de mes, acepta que te irá de lo mejor.

Arreglas un crédito de coche o haces pagos al gobierno o pagos de impuestos. Decides hacerte una cirugúa estética y te veras de lo mejor. Ya no busques a ese amor que te dejó, recuerda que hay más personas compatibles con tu forma de ser. Los que están de pareja, este 14 de febrero será más romántico y les llega un regalo que no esperaban como un reloj o un anillo. Te busca tu mami para pedirte un favor y arreglas un asunto legal que todo saldrá bien.

Virgo

Semana de lograr los objetivos que tienes en mente para progresar, van a ser unos días de tomar decisiones en cuestiones laborales, lograrás un cambio en lo económico pero que no te entre el miedo al momento de elegir. Pagas tu tarjeta de crédito y compras muebles para tu casa. Cuidate de los nervios o la depresión, no dejes que los malos pensamientos invadan tu mente.

Este 14 de febrero por fin encontrarás a la persona ideal y la pasarás de maravilla, los virgos solteros vendrá un amor muy compatible. Compras boletos de avión esta semana y te regalan una mascota. Sacarás tu visa o pasaporte pero cuidado, debes tener organizados todos tus papeles. Tendrá sun golpe de suerte el día 13 de febrero.

Foto: Pexels

Libra

Semana de mucho trabajo y problemas en asuntos legales, trata de no acelerarte y encontrar la solución en cada uno de tus asuntos pendientes. Este 14 de febrero te llegará una sorpresa de un amor que te hará feliz. Sigue con la dieta y el ejercicio que ya te ves de lo mejor. Te viene una invitación para salir de viaje y visitar a un familiar o irte de vacaciones.

Recibes un dinero que no esperabas por ventas o comisiones. Cuida a tu mami porque va andar un poco malita. Debes cambiar de casa o departamento, a veces es dificil cambiar pero tienes que acerlo sobre todo en tu trabajo si no te valoran lo que eres. Si eres libra mujer ve a checarte las hormonas y si eres hombre, ve hacerte estudios de sangre. Te hablarán para que seas padrino.

Escorpión

Semana de estar con mucho trabajo o juntas con tu jefe para cambios de puesto o de proyectos nuevos. Trata de cuidarte de las envidias tu signo brilla mucho y eso les molesta a tus compañeros, usa algo blanco o de plata como anillos o cadena para que alejen el mal. Arrgelas papeles de hacienda o pago de un crédito. Ya no pelees con tu expareja. Este 14 de febrero recibirás una gran sorpresa amorosa por parte de un amor nuevo.

Los escorpios casados será un día para volverse a enamorar y tener una noche de pasión. Cuidate de problemas del estómago como gastritis. Ve al médico. Prende una vela roja y pide lo que deseas a tu ángel de la guarda. Le ayudas a tu papá en cuestiones de un negocio y si te lo proponen aceptalo.

Sagitario

Semana de iniciar una nueva etapa en tu vida, a tu signo le gusta sabotear la felicidad pero debes entender que sacando los defectos de los demás no podrás tener felicidad. Firmas un contrato nuevo o renuevas el que tienes. Un familiar te pide prestado para salir de un problema. Tramitas tu licencia o pasaporte recuerda tener todo en orden.

Se más constante en tu vida laboral, no te aburras de lo mismo. Este 14 de febrero será de buenas noticias, por fin ya decides está estable con tu pareja y te invitan a salir de viaje o tener una cena romántica. Cuida tus tarjetas de crédito para que no te las clonen y todo saldrá bien en esa operación médica que tanto te preocupa.

Capricornio

Semana de reinventarse otra vez, si no te gusta tu trabajo recuerda buscar otro donde te sientas más util. Este 14 de febrero te pasarás de lo mejor, sentirás que el amor verdadero tocó a tu puerta y a los capricornios solteros será un día de muchas sorpresas por parte de amigos o amores nuevos. Harás pagos de última hora, tramitas tu seguro social y papeles de hacienda.

Trata de vestirte con colores fuertes y evitar prestar dinero para que no te roben la suerte, días de inscripción o pagos de colegiaturas. Te compras ropa nueva para una fiesta, te regalarán un perfume o un anillo. Cuida tu salud sobre todo en cuestiones de úlceras o gastritis.

Acuario

Esta semana será muy buena para los acuarios, tendrás mucha fuerza en todo lo relacionado a un negocio o trabajos nuevos, es tu mejor época de crecer en lo económico y más porque tu energía se renueva con motivos de los festejos de tu cumpleaños. Será una semana de cambios muy fuertes para tu vida amorosa, decides quedarte o irte. Tienes que aprender a dominar todo ese carácter para evitar tropiezos que lamentar en tu vida.

Este 14 de febrero será doble regalo, uno por la fecha y otro por tu cumpleaños, decides un cambio radical y completo de look, incluso decidirás hacerte una operación estetica, ten cuidado esta semana con lo que piense tu mente y debes mantenerte preparado para los festejos.

Piscis

Semana de sentirte en plena renovación personal y darte cuenta que es tiempo para madurar y buscar un trabajo mejor. Este día 14 de febrero te llega la invitación para cenar con un nuevo amor y para los piscis en una relación, será día de pedir un compromiso formal con tu pareja, te llega un perfume de regalo o flores, las buebas energías te rodean pero tu meta principal es ya no ser tan rencoroso y empieza a perdonar.

Ten cuidado con los pagos retrasados de tu casa o renta, trata de usar mucho perfume para cortar lo negativo. Trata de salir a caminar o meditar eso te ayudará en los pensamientos negativos de tu vida, en tu casa con tu familia, todo de lo mejor. Te llega un dinero extra para salir de viaje y tramitas tu visa o pasaporte.

En esta nota: