Estilo y vida

Monitorea a tu bebé desde tu smartphone con esta opción

La pulsera inteligente te ayudará a tener un mayor control en la seguridad de tu bebé, y cuidar su seguridad

Por  Vanessa Garcí­a

Monitorea a tu bebé desde tu smartphone con esta increíble opción

Monitorea a tu bebé desde tu smartphone con esta increíble opción

Sabemos que el bienestar de tu bebé es tu mayor prioridad, sobre todo en las primeras etapas de su vida. Por ello, es importante estar monitoreándolos constantemente, ya que podríamos prevenir un incidente, y qué mejor que hacerlo desde tu smarphone. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo mostramos. 

Nos referimos a la mejor pulsera inteligente, y la mejor noticia es que la podrás adquirir desde la comodad de tu hogar, solo debes dar click aquí. 

Monitorea a tu bebé desde tu smartphone

¿Qué monitorea esta pulsera? 

Esta pulsera inteligente sirve para monitorear las constantes vitales de to bebé, como medir el pulso, oxigeno y temperatura distal. 

La mejor pulsera para el cuidado de tu bebé

¿Cómo funciona? 

Es más fácil de lo que imaginas, ya que se conecta por medio de bluetooth a un teléfono cercano y retransmite la señal por medio de wi-fi a cualquier smartphone con la sesión del bebé abierta, aunque no se encuentre físicamente.

Funciona por medio de Wi-fi

Lo mejor es que da alarma sonora a tu smartphone si alguna de las constantes vitales sale de su rango normal, para que el bebé sea atendido.

Guía de atención

Ahora bien, en caso de que la alarma suene, se te mostrará una guía de actuación para saber cómo actuar en caso de emergencia.

¿Verdad que está padrísimo? Y la facilidad con la que puedes adquirirlo es lo mejor, solo debes dar click a través de Amazon.