Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿No te quieres vestir aterradora este Halloween? Ve esto:

Ya casi es Halloween y hay que ir preparando los disfraces, si no quieres vestirte como victima de accidente o zombie, éstas opciones podrían servirte

¿No te quieres vestir aterradora este Halloween? Ve esto:

Halloween se acerca, por eso ya es tiempo de ir planeando que disfraz usar, y sí, ya sé que puede ser confuso y agotador tomar la mejor decisión, puede que también estés cansada de usar el mismo tipo de disfraz, de brujas, zombis y monstruos sangrientos y con cuerpos desgarrados; sólo de pensarlo me da una sensación extraña, ¡es una noche de horror!

Si ya no quieres tener un atuendo de película de terror pero tampoco parecer aburrida, aquí te dejamos unas buenas opciones  para que puedas estar en la fiesta disfrazada  y sin necesidad de usar sangre falsa o geles pegajosos:

La mujer maravilla está muy de esta época, es una mujer empoderada. Foto, pinterest

La mujer maravilla es un clásico, pero este año se puso muy de moda por el éxito de la última película, además es un icono de éstos días de empoderamiento femenil, así que puede lucir súper trendy  y sexy.

Los trajes de baño completos estuvieron de moda este año. Foto, Spirit


Los trajes de baño completos fueron la moda de este verano, y su popularidad fue más por los capítulos de "Baywatch", si lo piensas es una buena opción, el color va con el cónico de Halloween,  "Spirit Halloween" lo vende a $40 dlls por internet e incluye todo. 

Este disfraz luce muy cómodo y puedes armarlo facilmente. Foto, pinteres

"Game of Thrones" seguramente será de los más populares este año, pues todos enloquecimos con la serie, además luce bastante cómodo; unos leggins y un blusón, podrás echar la fiesta sin preocuparte por vestidos apretados y calurosos. La tienda "Spirit Halloween" lo tiene. Si quieres comprarlo por Internet puedes hacerlo desde su página o puedes ponerte creativa y confeccionar el tuyo, cuando hagas la selección de tela piensa que no quieres morir de calor y opta por fibras de algodón. 

Y si quieres ir de pareja caracterizada, también hay esta opción para tu chico:

Es divertido llegar a la fiesta con disfraces en pareja. Éste traje lo puedes encontrar en "HalloweenCostumes.com".  Foto, halloweencostumes

Los 70´s están de vuelta en la moda, ya sabes, flores, comodidad, telas suaves, ¡lo mejor!
Además que vestirse de hippie es súper fácil, "Target" tiene ésta opción:

¿A poco no se ve divertido?. Foto, target

TE PUEDE INTERESAR: