Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Nueva era de la ropa interior?

MODA

¿Nueva era de la ropa interior?

¿Nueva era de la ropa interior?

¿Nueva era de la ropa interior?

El Universal.- Entre las novedades de ropa interior toma auge el C-String, un producto que se comercializa sin patente desde 2009, y que ahora se vende como el nuevo bikini o el suplente de lo que "conocíamos" como ropa interior.

¿De qué se trata? El C-String es una especie de clip, su interior puede ser de metal o plástico, con forma ergonómica y cubierto por telas de diferentes tipos, desde los básicos nude, blanco y negro confeccionados en algodón, hasta diseños con encaje, peluche o estampados exóticos, disponible en versiones para hombres y mujeres.

Este clip cubre la parte de enfrente de los genitales y se sostiene en la parte de atrás al centro de los glúteos. La promesa de quienes lo comercializan es que no se siente, no se cae y, sobre todo: ¡no se ve!

Alrededor del C-String hay varias historias, desde quienes lo venden como el artículo más hot para los momentos de intimidad, o los videos que ya circulan en las redes donde se muestra lo "práctico" que es tomar el sol con esta prenda, e incluso lo bien que te hace sentir si bailas con ella.

Detrás de toda moda hay quienes aplauden y también los detractores, así que De Última se dio a la tarea de buscar algunos puntos de vista. El diseñador leonés Noé Roa asegura que esta prenda "no es de fiar, por más ergonómica que parezca, creo que al sentarte, pararte, o peor aún al nadar, en algún momento te abandonaría".

Considera que además ya existe en el mercado mucha oferta para esa demanda de sentirse libre con la ropa interior. Si no quieres que se vean las costuras hay soluciones muy buenas. Yo veo esta propuesta y creo que no me atrevería ni a probármelo, y pienso en cosas tan simples como ¿qué voy a hacer o dónde voy a poner la prenda cuando necesite quitármela para algo tan necesario como ir al baño?