Estilo y vida

Nvidia Shield TV Pro la mejor consola para tu entretenimiento

Con Nvidia Shield TV Pro tendrás la mejor imagen en 4K en tiempo real y hacer transmisiones Twitch.

Por  Cristina Beltrán

Nvidia Shield TV Pro la mejor consola para tu entretenimiento

Nvidia Shield TV Pro la mejor consola para tu entretenimiento

Quieres llevar tu experiencia a otro nivel mientras juegas o mejorar la calidad de tu televisión al ver tus películas y series favoritas con Nvidia Shield TV Pro es posible y no solo eso, además podrás realizar transmisiones Twitch. 

Aquí te decimos todas las características de Nvidia Shield TV Pro y el por que se ha vuelto el favorito y el más vendido del mercado.

La consola Nvidia Shield TV Pro permite ejecutar aplicaciones de entretenimiento como: Spotify, Netflix, HBO Now, Twitch, YouTube, Prime Video y más. Además, ofrece una gran experiencia en juegos como: Fortnite, Bonderlands 2, Minecraft y muchos más.

El mejor diseño de su clase

Diseñado para los usuarios más exigentes y bellamente diseñado para ser la pieza central perfecta de su centro de entretenimiento, SHIELD TV Pro lo nivela con más espacio de almacenamiento, la capacidad de expansión de 2 puertos USB 3.0, Plex Media Server y juegos premium de Android. 

Obtenga la mejor conectividad con Gigabit Ethernet, Wi-Fi de CA de doble banda y Bluetooth 5.0. El nuevo control remoto está más avanzado que nunca con botones retroiluminados activados por movimiento, incluido un botón de menú personalizable. Además, con control por voz, Bluetooth, control IR para su televisor y un localizador de control remoto incorporado, tiene el control remoto más avanzado hasta el momento.

Un entretenimiento

Disfrute de la mayor cantidad de contenido 4K HDR de cualquier reproductor multimedia de transmisión y acceda a miles de aplicaciones y juegos, incluidas las principales aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video y Hulu.

Escuche de la colección más completa de servicios de música, incluidos Music y Spotify. Agregue un controlador de juego (se vende por separado) y juegue los juegos más populares de la actualidad como Fortnite. Incluso transmita desde su teléfono con Chromecast 4K incorporado.

Control de voz

El Asistente de Google incorporado está a sus órdenes. Vea fotos, imágenes en vivo de la cámara, clima, resultados deportivos y más en la pantalla grande. Atenúa las luces y sumérgete en tu programa o música favorita usando solo tu voz. Y controle su SHIELD con manos libres con Google Home o Alexa y Echo.

Lo mejor es que lo puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar a través de Amazon, además que esta a un increíble y accesible precio.

No lo pienses más y visita Amazon en www.Amazon.com.mx donde encontrarás este y otros cientos de productos para toda la familia con un increíble descuento.

Además puedes llevártelo a Meses Sin Intereses en pedidos mayores de $2500.00 y el envío gratis en pedidos superiores a $499.00.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo