Selecciona tu región
Estilo y vida

Objetos que deben estar en tu hogar para atraer la buena suerte

Ahora que ya sabes más sobre el tema, tu decide como adornar tu casa para que sea un lugar agradable, llena de energía positiva, fortuna y éxito

Por Sandra Audelo

-

Cada hogar tiene su aroma, su estilo y su forma especial de cada quien, algunos son amantes de decorarlo con objetos que atraen la buena suerte basándose en el Feng Shui, existen diversos adornos para dar armonía en tu entorno.

Puede ser desde plantas, velas, colores específicos , espejos, adornos de animales como elefantes, búhos, jirafas entre muchos más.

Hay gente que es supersticiosa y cree en las buenas energías, y quienes que no y se respeta. Algunas culturas reconocen determinados objetos como portadores de atracción, fortuna o éxito, pueden ser naturales o artificiales como los famosos gatos mecánico chinos.

Leer más: Da buena suerte. Por qué es importante tener un adorno de elefante en tu casa

El ojo turco históricamente ha servido para deshacerse del mal de ojo. Se dice que si se coloca mirando hacia la puerta es portador de buena suerte en el hogar, y actúa como protector contra la maldad y las malas intenciones.

Colocar plantas en tu casa es aportar energía positiva, pero ten en cuenta que no todas funcionan, igual. Según el Feng Shui, debes evitar la que tengan hojas puntiagudas porque resultan más agresivas que las redondas.

Otras opción es la fruta fresca, ten en tu cocina mucha fruta, ya que estos alimentos representa un símbolo de frescura, vitalidad y prosperidad en la familia. Además, ayudan a traer buena suerte a tus espacios.

Los elefantes, los favoritos de muchos, son sinónimo de buena suerte, sabiduría y vida larga. 

Los cuadros de familiares o paisajes siempre traen buenos pensamientos y recuerdos en casa, así que si aún no tienes uno colgado en tu hogar ¿Qué esperas? Saca las fotos más bonitas con tus seres más queridos y cuélgalas.

De acuerdo al Feng Shui, el mobiliario redondo ayuda a que la energía circula mejor por tu casa. Asimismo, es más apropiado para los espacios con un exceso de energía yang (luz).

Las tortugas son símbolo de la paciencia y la salud, ya que viven durante muchos años. En algunas culturas también simbolizan la familia y la protección de la misma. 

Lo que se ve bien padre son objetos colgantes en el techo, estos además de adornar y atraer la luz a tu casa; las guirnaldas, los focos, las bombillas o las lámparas que cuelgan del techo, también ayudan a dinamizar la energía de tu hogar, según el Feng Shui.

Leer más: Seguidora de Cristo en Tik Tok dice seis cosas que pueden destruir tu matrimonio

Ahora que ya sabes, tu decide como adornar tu casa para que sea un lugar agradable y llena de energía positiva

Perritos están en busca de familia y hogar en Guadalajara
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema