Estilo y vida

Oración a la Santísima Trinidad para librarnos de la mala intensión de los enemigos

La Santísima Trinidad representada por el Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es invocada por la unión de lo que representan las tres personalidades divinas

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La Santísima Trinidad. Siglo XVII. Francisco Caro(Museo del Prado. Madrid)

La Santísima Trinidad. Siglo XVII. Francisco Caro | Museo del Prado. Madrid

La Santísima Trinidad representada por el Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que representa una unidad conformada por tres personalidades divinas relacionadas entre si y en la actualidad su poder es invocado para pedir por diferentes aflicciones, desde enfermedad des y aflicciones.

 Por ello ahora te traemos una oración a la Trinidad para pedir por la mala intención de enegios y abandonen su intensión de causar daño y perjucio, así como para la protección familiar y de las buenas personas que te rodean.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Oración al Apóstol San Pablo para aliviar las tribulaciones personales

Oración a la Santísima Trinidad

"Por el poder de la Santísima Trinidad, y por el po der Creador, tengo yo virtud y poder de deshacer en cantamientos, ligamentos, hechizos, obcecaciones, po sesionamientos, y todo mal dado o tirado en cualquier maleficio

Que todas las acciones de los ladrones, traidores y toda clase de enemigos, queden destruidas, por mí, N., en virtud y poder de mi Ángel protectory Dios el Creador. Que seamos guardados yo y mi familia, y demás personas que me quieren bien, y los enemigos y con trarios, por el poder del Creador, y por el que me de jaron el Redentor y San Cipriano, queden ligados y cor tados de sus pasos, pensamientos y acciones.

Por el poder de la Santísima Trinidad y el Ángel. cuando me convenga quede invisible o multiplicado. Por el poder que tuvieron sobre el rey Faraón, José y su hermano Benjamín, quede yo siempre libre y en victoria sobre mis enemigos.

Por el poder que tuvieron San Cipriano y Santa Jus tina, y por la gloria, poder y virtud de San Agustín, que fue consagrado por el Redentor y la Virgen del Carmen tenga yo también propiedad, virtud y fuerza, siendo salvado por la Cédula del Carmen, y porque soy cría. tura que llevo la sangre de Jesús. Amén.

Todos mis enemigos queden ligados y derrotados y el mal espíritu y su poder. Amén. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto Gloria in exelsis Deo"

Leer más: Oración a San Cristóbal para las enfermedades y epidemias del mundo

(Se rezan tres Padrenuestros y Avemarías a la Virgen del Carmen, para que nos dé la Cédula de Salvación. Amén.)

 
Los Musiquitos de Chinobampo revolucionan el Fuerte y Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo