Estilo y vida

Padre sufre pesada broma de su hijo; pegó sus cosas al techo durante días

Un padre se volvió la víctima de una "malévola" broma por parte de su hijo, quien "desapareció" sus cosas durante días sin que se diera cuenta

Por  Raúl Durán

Un padre se volvió la víctima de una

Un padre se volvió la víctima de una "malévola" broma por parte de su hijo, quien "desapareció" sus cosas durante días sin que se diera cuenta. | Foto: Reddit

Un padre se volvió la víctima de una "malévola" broma por parte de su hijo, quien durante días "desapareció" sus cosas pegándolas al techo de la casa sin que él se percatara.

La broma pareció llegar muy lejos hasta el cuarto día, cuando el hijo decidió sumar el control remoto de la TV a la lista de objetos perdidos, momento en que su padre comenzó a plantearse seriamente que alguien estaba desapareciendo los objetos a propósito.

Esta divertida anécdota fue compartida por el usuario Seaman The Sailor en Reddit, donde relató el pequeño infierno que hizo pasar a su padre desapareciendo de su vista objetos como sus lentes, un zapato, una funda para teléfono y el más cruel de todos: el control de la TV.

El primer día, el hijo decidió comenzar con los lentes de su padre, el cual pegó con ayuda de pegamento en el techo de la vivienda, desde el interior.

La broma comenzó con los lentes del padre pegados al techo. Foto: Reddit

El segundo día hizo lo mismo con la funda del teléfono, el tercero lo hizo con un zapato.

Sin embargo, el cuarto día decidió llevarlo a otro nivel y colocó el control de la tevisión en el techo junto a los otros objetos. En ese momento, las sospechas de su padre despertaron: se convenció de que algo extraño estaba pasando.

Para el día cuatro, ya se encontraban pegados los lentes, zapatos, funda de teléfono y el control de la TV. Foto: Reddit

Finalmente, la broma se vino abajo cuando su papá tuvo la idea de voltear hacia arriba, donde encontró todas sus pertenencias que desde días atrás se habían perdido misteriosamente.

Bueno, chicos, fue una buena jugada, pero todas las cosas deben llegar a su fin", relató el hijo al verse descubierto.

Al quinto día, la foto del techo mostraba algunos trozos de cinta donde antes estaban las pertenencias del padre.

Al quinto día, el techo lucía sólo unos trozos de cinta donde antes estaban los objetos. Foto: Reddit

Lejos de terminar con un castigo, el joven relató que la reacción de su padre al enterarse fue insultarlo llamándolo "tonto", tras lo cual compartieron una cerveza y se rieron de la broma mientras él le mostraba los comentarios en las publicaciones de Reddit.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo