Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Pagar 4.5 mil millones de dólares para un divorcio!

PLACERES

El proceso de divorcio, de lo que se considera el más caro de la historia se dio en Rusia. Todo empezó en el año 2008 cuando la ahora exesposa demandó 6 mil millones del magnate ruso, conocido como "el rey de los fertilizantes", el multimillonario Dmitry Rybolovlev, dueño del club de fútbol francés AS Mónaco, quien debe pagar la suma de poco más de 4.5 mil millones de dólares a su exesposa, Elena Rybolovleva, en lo que sería el mayor acuerdo de divorcio en la historia.

Los dos cuentan con 47 años de edad y estuvieron casados por 24 años. La pareja se conoció cuando eran estudiantes universitarios en Perm, Rusia y se casaron en 1987. Además del dinero que Elena espera recibir, la corte también le concedió algunas mega propiedades con valor de 146 millones, entre ellas una localizada en Gstaad, Suiza, donde la expareja tenía dos ultra-lujosos chalets.

La Sr. Rybolovleva, también recibió dos piezas más de bienes raíces en la ultra-adinerada área de Ginebra conocida como Cologny, donde la expareja vivió con sus dos hijas. La mujer también tiene la custodia de su hija menor, Anna de 13 años y de Ekaterina, de 24 años.

El abogado de la Sra. Elena Rybolovleva, Mark Bonnat, lo ha llamado "el divorcio más caro en la historia", una cantidad nunca antes vista para Suiza y para oligarcas rusos. Por lo que Las situación económica del millonario se reducirá al 50 por ciento.