Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Papá, en línea y sano

Belleza

Se acabaron los días en que belleza masculina significaba piel arrugada y bolsas bajo los ojos. Hoy en día existen productos diseñados específicamente para cuidar la piel de los hombres y permiten que papá se cuide sin tener que robar los cosméticos de mamá.

Efectos negativos.

Igual que la piel de las mujeres, los elementos que tienen efectos negativos sobre el cutis masculino es la edad, el cansancio y el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, falta de ejercicio físico, fumar y consumir alcohol. Dale a papá un regalo que lo consentirá y lo hará permanecer guapo y pulcro por muchos años.

Crema Hidratante

Aunque el after-shave suaviza y calma la piel tras el afeitado, no está de más aplicar también una crema hidratante que la proteja las 24 horas del día. Elige una con factor de protección solar.

Gel para después de afeitarse.

Contiene no sólo alcohol que en teoría cierra los poros, sino vitaminas y humectantes que reducen el ardor.

Mascarilla exfoliante

Es importante usar una mascarilla exfoliante de vez en cuando para eliminar las células muertas de la piel.

Protector solar

Sabemos que papá ama el sol, pero es necesario proteger su piel diariamente. Usa FPS entre 15 y 50 para protegerlo del cáncer de piel y las arrugas.

Tiras blanqueadoras

Regálale a papá una limpieza dental y cómprale unas tiritas blanqueadoras o un tratamiento con un dentista. Le quitarás a años a su sonrisa.

Perfume

Permite que mamá se acerque a papá con todo el gusto del mundo, regalándole su perfume favorito.

Crema para afeitar

Escoge una crema que contenga elementos emolientes y humectantes para asegurar un rasurado mas suave.