Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Papá te ama, presta atención a las señales

EMOCIONES

Los papás son generalmente más reservados y parcos en sus afectos, por esa razón nos es más difícil detectar cuando están demostrando su amor. La clave para entender sus cariños y su preocupación está en pensar que muchas obligaciones recaen sobre sus hombros. La mamá que dice "espera a que llegue tu padre", las cuentas que nunca dejan de llegar y los útiles escolares de cada año, todo eso es parte del día a día de ese gran guerrero. Su obligación principal es hacer de sus hijos personas de bien, y eso es algo difícil para ellos. Presta atención a las siguientes señales que te dicen que tu papá te ama, no importa la edad que tengas.

1.- No hay nada más evidente que un padre te ama cuando le demuestra cariño a mamá con pequeños detalles. Después de todo, tú eres parte de ese amor.

2.- Ellos son los adultos. No quiere ser tu mejor amigo, de esos ya tienes muchos. Él es la voz de la razón y quiere lo mejor para ti.

3.- Te disciplinan. Los padres saben que la única manera de saber que estarás bien es haciendo que entiendas la diferencia entre el bien y el mal.

4.- Te deja (o dejó) conducir. Soltar el control es difícil pero lo hace porque confía en ti.