Estilo y vida

Para los amantes del horóscopo: estas son las razas de perros según los signos del Zodiaco

Tienes que leer este artículo para saber que perro elegir para que sea tu compañero en casa, tiene mucho que ver tu signo zodiacal y la raza de can  

Por  Sandra Audelo Leyva

Estas son las razas de perros según los signos del Zodiaco(Pixabay)

Estas son las razas de perros según los signos del Zodiaco | Pixabay

Si eres amante de los signos del Zodiaco debes de leer este artículo sobre las razas de perro según tu signo, y así poder saber que camino tomar en nuestras decisiones puede ser en tema de amor, laboras y económico.

  • Aries (21 de marzo-20 abril)

Los Aries son un perro Bóxer, esta raza es para con un carácter enérgetico y con una personalidad con mucha valentía, esto se complementa con perfección.
También se les considera como orgullosos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • Tauro (21 abril-21 mayo)

Las personas que nacieron durante las fechas señaladas son calmadas, leales, pacientes, trabajadoras y dependedientes pero sobretodo elegantes. Poseen la personalidad de un perro Bulldog  Francés.

Leer más: Croquetas, ¿La mejor opción? Así ayuda a tu perro la comida casera 

  • Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Los Géminis son curioso e inquietos, un perro Poodle es la raza que se asocia con ellos, o puede ser un Dalmata por el comportamiento independiente. Tienen la vitalidad y el interés de descubrir cosas nuevas.

  • Cáncer (22 junio-22 julio)

Los Cáncer son leales una cualidad que se valora demasiado, el perro de su Zodiaco son los Rottweiler, estos perros son muy familiares y afectivos aunque su aspecto diga lo contrario.

  • Leo (23 julio-22 agosto)

Los Pastor Alemán o el Dóberman les pertence a los Leo, son potentes, independientes, activos y energicos. Las personas de este signo son fuertes, decididas y estos perros son los ideales por su personalidad. 

  • Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Para las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre la raza de perro que les pertenece es la Basenji, este signo es amable, simpática y educada. Además según la cultura zodiacal, se consideran personas muy preocupadas por la limpieza, por lo que en este caso esta raza resulta si cabe más idónea aún.

  • Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los Libra son elegantes y tienen un sentido equilibrado e independiente, podrán congeniar con los perros galgo o el bretón, estos canes tienen apariencia y rasgos elegantes y que son la viva imagen de la calma y el sosiego. 

  • Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre son catalogadas como insistentes a la hora de seguir sus sueños y el éxito ya sea a nivel personal o familiar, sin que los obstáculos que se presenten por delante en su camino supongan un problema para esquivarse. Este signo va con la personalidad del perro Border Terrier.

  • Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Los Sagitario se desviven por la naturaleza, les encanta el aire libre y les gusta conocer nuevos paisajes, la raza de perro que va con ellos es la Golden Retriever, tienen una personalidad inquieta.

  • Capricornio (22 diciembre- 21enero)

Este signo es de los más trabajadores y se involucra en lo que respecta al apartado laboral, además son protectores, la raza de perro que va con ellos es la San Bernardo.

  • Acuario (22 enero-21 febrero)

Este signo son personas que destacan por su amabilidad y gentileza, y su perro ideal es un Cavalier King Charles Spaniel, uno de los canes más simpáticos y alegres, de hecho es recomendado para vivir con adultos mayores.

Leer más: Horóscopos de hoy 25 de enero 2021: qué dice tu signo zodical

  • Piscis (19 de febrero - 21 de marzo)

La raza de perro de los Piscis es la Chihuahua, estas personas derrochan talento y suelen tener un lado de ternura que les hace pedir afecto a sus seres queridos de manera constante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo