Estilo y vida

¿Para qué sirve el tónico de betabel en la piel y cuál es su preparación?

Si quieres una piel radiante, estás en lugar correcto. Enseguida te contamos cuáles son los beneficios del tónico de betabel y su preparación

Por  Pamela de la Rocha

Beneficios del tónico de betabel en la piel y su preparación(Pexels)

Beneficios del tónico de betabel en la piel y su preparación | Pexels

Como muchos saben, los tónicos faciales sirven para regular el pH de la piel, la cual pierde equilibrio después de ser desmaquillada o aseada con jabón, razón por la que se ha vuelto un elemento indispensable en las rutinas de belleza de miles de personas. 

Leer más: Ajo, alimento natural contra la hipertensión

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero, más específicamente, ¿qué beneficios nos brinda el tónico de betabel? Este tónico a diferencia de otros, puede aplicarse en todas partes del cuerpo, así como a todo tipo de piel. Sus propiedades neutras ayudan a mantener equilibrada la epidermis mientras la nutre con sus elementos vitamínicos. 

¿Cómo hacer un tónico de betabel artesanal?

Ingredientes: 
10 betabeles 
10 gotas de limón

Modo de preparación: 

Debes moler los betabeles con ayuda de un extractor de jugos para después depositar el producto resultante en una taza a la cual se le agregarán las gotas de limón requeridas. Luego, se deberán mezclar bien los ingredientes un ayuda de un algodón, dando pequeños golpes hacia abajo. Deja reposar por quince minutos y retira con agua tibia o fresca. 

 
Avance de vacunación en CDMX llega al 65%

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo