Selecciona tu región
Estilo y vida

¡Para todos los géneros! Harry Styles lanza ‘Pleasing’, una línea cosmética de género neutro

Pleasing es una línea cosmética fundada por el Harry Styles que pretende ser de un género neutro y sin crueldad animal

Por Angela Montoya

-

‘Pleasing’ la nueva línea de cosméticos del cantante y actor británico, Harry Styles, fue lanzada a través de redes sociales con la filosofía de no hacer distinción de edad, género u orientación sexual, además de estar adherida a las rigurosas restricciones de la belleza vegana que promueve acabar con la crueldad animal.

Se trata de un stand de alta gama y aunque solo se han lanzado pocos productos, su calidad de diseño los hacen perfectos para también usarlos como decorativos.

Los productos de la marca Pleasing se rigen por los principios de la belleza vegana, por lo que no tienen parabenos y se encuentran libres de crueldad animal, cuentan con fórmulas biodegradables y embalajes reciclados.

Leer más: Siguiendo estos consejos tu nochebuena no se va marchitar y dará flores

Entre los lanzamientos, se encuentran esmaltes de uñas con diseños elegantes y colores atemporales que son perfectos para cualquier género, su tapa parece como una bola de mármol que da pie a un producto creado para poder interactuar con los demás y de esa manera tener una mayor variedad de colores.

Otro de los productos es un sérum doble para ojos y labios con arándano rojo y sal hialurónica, tiene rodillo de acero de enfriamiento para ayudar a disminuir los signos del envejecimiento e hidratación en la zona de los ojos.

Por su parte, el sérum iluminador tiene una fórmula hidratante que contiene vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos para todo tipo de piel, cuyas perlas están encapsuladas para una luminiscencia suave y sutil que se disuelve en la fórmula cuando se dispensa.

Harry Styles presentó la línea para la revista británica Dazed, donde habló un poco sobre su nuevo lanzamiento, esta vez en el mercado de los cosméticos.

"Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado perfecto de comida, o dónde estás sentarse con tus amigos y pensar: 'Oh, nunca olvidaré esto'. Siempre son esos momentos los que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que esa es la esencia de lo que es Agradar: mirar esos momentos, encontrarlos, resaltarlos y ayudar a otras personas. Encuéntralos." expresó.

Leer más: ¡Un gran aliado! Estos son los usos del vinagre para la limpieza de tu hogar

Fue a principios de este año cuando lo rumores sobre una marca registrada bajo el nombre de Pleased As Holdings se le atribuyó al cantante británico, sin embargo fue hasta hoy cuando finalmente se descubrió el trasfondo, cuando Harry Styles finalmente sorprendió a sus fans con Pleasing.

Carlos Mosmo demuestra quién es a través de la música y actuación
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones