Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Para unos labios hermosos

BELLEZA

Los labios son una de las partes más atractivas del cuerpo, son las puertas por donde podemos expresar lo que queremos y sentimos, con ellos besamos y hacemos gestos de dulzura o reprobación, demuestran emociones y sentimientos.

Si quierres unos labios más gruesos y sexys, te tenemos una buena noticia: no necesitas de cirugía, ni inyectarte colágeno o cosa ajenas a tu cuerpo, hay muchas formas para mantenerlos sanos y bellos. Estos consejos te ayudaran a acentuar su atractivo y a evitar y prevenir algunos de sus problemas más frecuentes.

- Con un cepillo de dientes de cerdas suaves masajea cuidadosamente tus labios en forma de círculo. Puedes colocar un poco de bálsamo labial para evitar lastimarte. Esto te servirá para eliminar los pellejitos y las células muertas, así como para que tus labios se vean mucho más rojos.

- Delinea tus labios con un delineador delgado color piel. Después fusiónalo con un labial de tono suave para que se pierda el borde. Evita los delineadores oscuros: sólo harán que tus labios luzcan más rígidos y tus facciones se endurezcan.

- Aplica una capa de gloss brillante para que tus labios luzcan más voluminosos. ¡Pero no exageres! Los brillos demasiado intensos son cosa del pasado.

- Los labios sanos impactan más. Por eso es importante que los hidrates con un bálsamo labial que contenga protector solar.

- Evita chupar tus labios pues la saliva los reseca.

- Bebe al menos 2 litros de agua para que esten hidratados.

- Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitaminas E y A, como la zanahoria, papaya, aceitunas, nueces, cacahuate, amaranto, ente otros.

- Si tienes pellejitos en tus labios, mantenénlos bien lubricados y nutridos. Usa algún aceite rico en vitamina E como el de almendras, jojoba u oliva.

- Si vas a estar expuesta mucho tiempo al sol, usa bloqueador solar sobre tus labios.