Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Plantas para mejorar el ambiente interior

DECORACIÓN

Tener plantas en los espacios interiores no sólo puede mejorar el aspecto de tu hogar u oficina, sino que también pueden contrbuir con la salud y bienestar de tu familia o compañeros de trabajo.

Las plantas de interiores disminuyen el nivel de compuestos químicos en el aire, reducen los niveles de algunos gases nocivos como el dióxido de carbono, con lo que pueden mitigar sus efectos negativos en la salud. También incrementan la humedad del ambiente y disminuyen la cantidad de polvo. Entre otros de sus beneficios se encuentran la reducción de ruidos, el estrés, la mejora del ánimo y el bienestar.

Es importante decorar con aquellas que son de sombra, y que por lo tanto crecerán sanas en un espacio interior que cuente con suficiente luz y ventilación. Elige especies que se adapten bien a las condiciones de luz, temperatura y humedad de la habitación o lugar en específico que quieres adornar.

Algunas de las plantas de sombra ideales para la decoración interior son: los bonsais, Costilla de Adán, Pata de Elefante, Ixora, Azalea, Croton, Amor de hombre, Begonias, los helechos y los cactus.