Estilo y vida

Ponle onda a tu oficina

DECORACIÓN

Por: EL DEBATE

Para las mujeres que trabajan, la oficina es el lugar donde pasas una gran parte de tu tiempo, ¡alrededor de 40 horas por semana! Por eso es importante que sea un espacio agradable y, en la medida que sea posible, que lo puedas decorar y poner a tu gusto, teniendo en cuenta que esté prolijo y ordenado.

Para hacer que tu lugar se transforme y te guste más, no hace falta que gastes mucho, puedes reciclar cosas que seguro tienes en tu casa, como latas, cajas o botellas, puedes hacer una diferencia. Te proponemos algunas ideas para ponerle onda y personalizar tu escritorio.

Fotos

Tener imágenes de la gente que quieres o admiras te puede ayudar en los momentos en que estás cansada, estresada o es tarde y te quieres ir a tu casa. Para poner fotos hay mil opciones, desde un lindo portarretratos, el fondo de pantalla de la computadora o pegarlas en un corcho. Si vas a elegir la última opción, puedes poner adelante del corcho una linda tela o pegar un papel contac para que quede más canchero y diferente. Otra opción es poner un vidrio sobre el escritorio y ubicar las fotos abajo, o hacer un mouse pad con una foto que te guste.

Cajas

Las cajas o los ficheros son ideales para guardar todas las cosas que están desordenadas arriba del escritorio. Si tienes poco espacio, organiza un archivo en las cajas y para tener más espacio libre. Para hacerlas, agarra cualquier caja de cartón o un cajón de madera de verduras, elige un lindo papel o una tela que te guste y cubrilo. . ¡Diviértete personalizando las cajas y poniéndoles tu onda!

Objetos

Un buen reloj retro o un calendario de imágenes, además de ser decorativos, sirven para organizarte. Si tienes alguna taza que hayas traído de algún viaje llévala para tomar café, y acordarte de ese lugar que tanto te gustó. Si eres olvidadiza, pon un pizarrón para anotar las cosas que tienes que hacer al otro día y no olvidarte de nada.

Las botellas viejas o los jarros de mermelada o café se usan con el mismo fin que las latas. Decóralas con tela, píntalas, ponles papel contac o hazles una funda de crochet.

Colores

Como en muchas oficinas la mayoría de los muebles son de colores neutros, blanco, negro o gris, te invitamos a que incorpores los colores a través de los objetos que agregas a tu escritorio. Recuerda que siempre es preferible que vayan con la estética del lugar.

- El verde simboliza una nueva oportunidad y crecimiento, y es un buen color para empezar un negocio nuevo.

- El rojo sirve para motivar e incentivar el trabajo.

- El amarillo y el naranja llenan de vida y alegría a tu ambiente laboral.

- El azul y lavanda relajan y disminuyen el estrés.

- El marrón crea sensación de estabilidad.

En esta nota:
  • Oficina
  • trabajo
  • decoración
  • estética
  • estilo
  • moda
  • elegancia