Estilo y vida

Por qué DiDi es mejor que Uber

DiDi ofrece mayores beneficios para sus clientes y empleados, lo cual ha colocado a la empresa como la favorita

Por  Jazmín Ballesteros

Por qué DiDi es mejor que Uber(Foto temática: Pixabay)

Por qué DiDi es mejor que Uber | Foto temática: Pixabay

Por varios años Uber ha sido el número uno como apliación de transporte privado para México, ahora con la empresa china, DiDi, los usuarios han optado por cambiarse de servicio, por lo que este se ha convertido en su principal competencia.

Uber ha sido foco de críticas y disgustos empezando por sus trabajadores llamados "Socios Uber". Didi ofrece a sus conductores un bono por cada nuevo miembro a la empresa, lo cual ha sido bastante tentador y sin pensarlo dos veces algunos están cambiando a esta nueva oportunidad y hay quienes, por la misma situación, se han convencido de iniciar su nuevo empleo en la compañía china.

Además, los precios de la plataforma de DiDi son más accesibles pues llegan a ser un 20% más económicos que los de Uber, esto ya ha sido comprobado por los nuevos clientes, además la aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones para Android y Apple; al registrarse otorgan un bono de bienvenida por 500 pesos para realizar los viajes que desees.

En cuanto a la seguridad del cliente, DiDi ofrece a sus usuarios contar, dentro de los vehículos, con un botón de seguridad el cual podrán accionar en caso de emergencia o peligro, este enviará directamente una alerta con los servicios de emergencia; además, se podrá compartir el viaje en tiempo real con cinco de sus contactos de confianza.

Como plus, si el cliente desea cancelar un servicio, este no se cobrará siempre y cuando sea antes de abordar e iniciar el viaje.