Estilo y vida

Prepara los postres con frutas más ricos para este regreso a clases

Agrega a tu día un postre con frutas y siéntete mejor y toma tus clases con más ánimo y buen humor, checa los sigueintes son muy fácil de hacer 

Por  Sandra Audelo Leyva

Prepara los postres con frutas más ricos para este regreso a clases(pixabay)

Prepara los postres con frutas más ricos para este regreso a clases | pixabay

El regreso a clases esta vez será inusual y debemos de adaptarnos por ello es importante iniciar de la mejor manera y con toda la actitud, primeramente hablemos de la alimentación pues para tener un mejor rendimiento hay que estar bien desayunados.

Por ello no estaría nada mal agregarle al desayuno un postre acompañado con frutas, enseguida te decimos que postres puedes preparar para saborear después del desayuno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Postres con frutas

  • Manzanas con caramelo

La manzana es una de las frutas que aportan diversos beneficios para la salud, y este postre es muy sencillo de hacer, checa el procedimiento.

Solamente debes de mezclar con caramelo o miel las manzanas y acompañar con nueces, e incluso si te gusta más lo saladito y picante, puedes combinar con chilito y limón.

  • Pay de frutas con mousse de queso

Este es delicioso y para los amantes del queso solo debes de conseguir o hacer una base de galleta, después preparar el mousse con un sobre de grenetina diluido en un 1/4 de taza de agua fría y por separada mezclarás queso crema con media lata de leche condensada.

Manzanas con caramelo/Foto: Pixabay

Procedimiento

  1. Licúa el queso con la leche y azúcar al gusto. Sin dejar de licuar, agrega la grenetina ya diluida.
  2. Coloca la mezcla final sobre la base de galleta y sobre el mousse colócala fruta, preferente fresa, uva, durazno o mango.
  • Frutas congelaldas cubiertas con chocolate

La opción favorita es el plátano congelado de chocolate, en algunos lugares le llaman "chocobanana", pero también puedes usar fresas, frutos rojos o duraznos.

Esta opción es rápida solamente debes de congelar la fruta de tu elección y cubrir de chocolates y puedes añadirle avena, nueces, o lo que gustes.

Frutas congelaldas cubiertas con chocolate/Foto: Pixabay

Te puede interesar

Jugos naturales para fortalecer el sistema inmune

Limpia tu vejiga y evita infecciones en tus vías urinarias con estos tés

Vainilla: sus nutrimentos y beneficios para la salud


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo