Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan el reloj más caro del mundo

PLACERES

(El Universal) La pieza se mostró en el Salón Mundial de la Relojería Basel World y lleva por nombre "Alucinación", tiene un costo de 55 millones de dólares

Una de esas piezas que pocas veces se encuentran en la vida es la que ha llamado la atención en la edición de este año del Salón Mundial de la Relojería Basel World en Basilea, Suiza.

Se trata de un encuentro que anualmente reúne lo mejor de la joyería y donde se presentan las nuevas tendencias.

La pieza más comentada hasta el momento según reportó la agencia AFP es un costoso reloj considerado el "reloj de más valor que se ha creado".

El reloj lleva por nombre "Alucinación" y está compuesto una gran cantidad de diamantes raros de múltiples colores. Lo presentó la casa de joyeros británicos Graff, una de las instituciones más conocidas en Inglaterra. Tiene un costo de $55 millones.

Los organizadores de la feria han estimado que ya 122 mil personas han participado del encuentro en que el el gran protagonista ha sido el mencionado reloj de 110 kilates y para el que se requirieron miles de horas de trabajo de los joyeros de la firma. El reloj pronto estará disponible a la venta, según se informó