Estilo y vida

Prime Day: Las mejores ofertas de Amazon aquí

Apresúrate y adquiere productos de las mejores marcas con hasta un 40% de descuento, ¡Quedan pocas horas! 

Por  Vanessa García

Prime Day: Las mejores ofertas de Amazon aquí

Prime Day: Las mejores ofertas de Amazon aquí

Si quieres aprovechar el mundo de ofertas y descuentos del esperado Prime Day 2020, aún estás a tiempo de hacerlo. Encuentra el producto que tanto has buscado a un gran precio. Desde artículos de tecnología, para el hogar, belleza, cocina, moda, deportes, mascotas y mucho más. 

Toma en cuenta que los costos pueden variar, por ello es importante que lo adquieras de inmediato. Lo mejor es que puedes adquirirlos desde la comodidad de tu hogar dando click aquí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

1. Echo Dot (Bocina inteligente con Alexa) 

Si quieres tener una bocina inteligente, esta es tu oportunidad. Adquiere una Echo Dot, se controla con la voz y te conecta con Alexa a través de red Wi-Fi.

Alexa puede reproducir música, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, responder a preguntas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y más.

Echo Dot (Bocina inteligente con Alexa)

Da click aquí para adquirirlo 

2. Xiaomi Mi Band 4

Es el momento de tenerlo, incluye: Pantalla AMOLED a color, un gran sensor de 6 ejes, funciones de natación, sumergibles hasta 50 m. Además de monitoreo de frecuencia cardiaca por 24 horas. Sin dejar de lado el identificador de llamadas, notificaciones, control de música y más.

Xiaomi Mi Band 4

Da click aquí para adquirirlo 

3. Plancha para el cabello

La mejor forma de tener tu cabello lindo y peinado es con una buena plancha para el cabello, Revlon es la ideal, tiene un sistema de triple acondicionado, interruptor de encendido y cable giratorio.

Plancha para el cabello

Da click aquí para adquirirlo 

4. Freidora de aire

Si te interesa ofrecerle a tu familia alimentos saludables, la freidora de aire es una gran opción para lograrlo. Evitarás el uso de grasas y aceites, gracias a su tecnología el aire caliente fluye dentro de la bandeja para poder darle el acabado frito en tus comidas sin usar aceite. Su tamaño es muy cómodo y cuenta con un diseño práctico y sencillo. 

Freidora de aire

Da click aquí para adquirirlo 

5. Audifonos para gaming

Si eres un verdadero gaming, entenderás que unos buenos audífonos son básicos y esenciales. Y qué mejor que unos HyperX Cloud Stinger, que incluyen almohadillas de memory foam, micrófono con cancelación de ruido. Es compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Audifonos para gaming

Da click aquí para adquirirlo 

6. Smart Tv Samsung 55”

Vive una experiencia diferente al ver televisión, con la Smart Tv Samsung 55” que te ofrece colores claros y cristalinos, brindando una imagen natural y viva. Todo lo que veas se actualizará automáticamente a 4K para obtener colores y detalles increíbles.

Smart Tv Samsung 55”

Da click aquí para adquirirlo 

7. Humidificador 

Es momento de crear un espacio de tranquilidad con un Humidificador, que incluye fragancias relajantes ideales para descansar o meditar. Su sistema de trabajo ultrasónico transforma el agua y sus aceites en niebla fina que recorren tu habitación.

Humidificador 

Da click aquí para adquirirlo 

8. Teclado gaming 

HyperX Alloy Origins, es el teclado que mereces, incluye interruptores mecánicos HyperX RED, es totalmente de aluminio, cuenta con software HyperX NGenuity, y tiene tres ángulos diferentes de teclado.

Teclado gaming 

Da click aquí para adquirirlo 

9. Echo Show 5 (Pantalla compacta de 5.5”)

Justo lo que necesitas para organizar tu día, Alexa te muestra su pantalla inteligente compacta de 5.5” que estará lista para ayudarte en tus tareas diarias. Es muy fácil de utilizar, y cómoda de traer. 

Da click aquí para adquirirlo 

10. Transportín de viajes para mascotas

Tus mascotas merecen viajar cómodamente, y la mejor forma de hacerlo es con un trasportín de viajes. Este te ofrece laterales flexibles para un transporte seguro, resiste hasta  7,3 kilogramos, además es lavable y se ajusta a espacios pequeños.

Transportín de viajes para mascotas

Da click aquí para adquirirlo 

11. Patines de línea 

Si tu pasión es patinar, y estas en busca de tus patines ideales, una buena opción son los Rollerteface, que incluye bota extra acolchonada, marco de aluminio fundido en alta presión, ruedas de gel de 84 mm, una bolsa para patines, 2 llaves allen y 1 tornillo de repuesto.

Patines de línea 

Da click aquí para adquirirlo 

12. E-reader Kindle

Justo lo que necesitas para tus momentos de lectura, incluye luz frontal ajustable que te ayuda a leer cómodamente el tiempo que desees, sin importar la hora o el lugar. Con un diseño de pantalla de 167 ppi sin reflejo que lee papel real, además ajusta el tamaño del texto, y una sola carga de baterías te dura hasta una semana.

Da click aquí para adquirirlo 

13. Tapete sanitizante de alta calidad

Cuida de tus espacios con un tapete sanitizante de alta calidad para calzado con un sistema de secado. Elimina bacterias y microorganismos, además incluye 1 litro de sanitizante

Tapete sanitizante de alta calidad

Da click aquí para adquirirlo 

14. Adaptador USB

Este adaptador Red USB, te permite agregar un puerto Ethernet a un PC de sobremesa, a través de USB. Funciona en Nintendo Switch, Wii, Wii U y Windows.

Adaptador USB

Da click aquí para adquirirlo 

15. Aro anillo de luz

Que tus fotografías se vean maravillosas son este aro de anillo de luz, de 10 pulgadas, que incluye intensidades de brillo, 3 tonos de luz, tripie Tripod, soporte para celular, tografía blogger y más.

Da click aquí para adquirirlo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo